Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    VISANSILULA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    12

    Predeterminado RESETEO CALDERA STOVE CANADIAN HIDRO 20

    Hola

    Tengo una caldera Stove Canadian de Brico Depot que tiene dos años, He intentado resetear las 900 horas de servicio, ya que es muy molesta esta alarma y sale constantemente no dejando operar con normalidad.

    Si pulso SET unos segundos y llego a UT04 y pongo el valor 55 al pulsar SET para resetear me aparece el mensaje orE display superior y 4040 en el display inferior si puslo SET de nuevo regresa a la pantalla de off y alarm service

    He podido acceder a los parametros a traves de ut04 y A9 por lo que entiendo que no debe ser un bloque con codigo del servicio tecnico, pero no consiguo quitar esta alarma.

    Alguien me podria ayudar con otra forma de resetear o saber porque ocurre este mensaje

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: RESETEO CALDERA STOVE CANADIAN HIDRO 20

    Es agua no aire y el código es diferente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  3. #3
    VISANSILULA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: RESETEO CALDERA STOVE CANADIAN HIDRO 20

    Sabe alguien el codigo, para resetear horas funcionamiento ALARM SERVICE en termo estufa Stove Canadian de AMG 7
    El codigo de ut04 55 no funciona en esta estufa. Agradeceria informacion la estufa funciona perfectamente, pero el mensaje ALARM SERVICE aparece cada pocos segundo y es molesto para operaciones basicas como subir o bajar temperatura o variar la velocidad del ventilador

  4. #4
    VISANSILULA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: RESETEO CALDERA STOVE CANADIAN HIDRO 20

    He variado el valor en ut04 de B9 de 1300 a 9000 . y se quita la alarma y funciona perfectamente. Pero supongo que lo que he hecho en aumentar el tiempo para que aparezca el mensaje SERV. Lo ideal seria resetear el contador parcial, pero no me deja con los codigos que he averiguado por la misma empresa que fabrica la placa que es DUEPI y es italiana . He conseguido los codigos de la duepi v8 y tambien dice que el reseteo es en ut04 55 pero aqui no lo consiguo. supongo es porque es termo,

  5. #5
    manukawa está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Bembibre
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: RESETEO CALDERA STOVE CANADIAN HIDRO 20

    Ut4 avanzas hasta 77, y pulsas set. Despues desconectala de la red electrica durante 10 segundos mínimo y las horas de mantenimiento pasan a 0, lo podras comprobar desde Ut4-55. Si conoces todos los parametros de Ut4 pásamelos.Un saludo
    Última edición por manukawa; 15/11/2018 a las 21:30 Razón: Error en número




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47