Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    jrompe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Duda sobre quemador

    Hola a todos tengo una caldera de leña roca p30 y me gustaría instalar un quemador de pellets. Yo tengo la posibilidad de fabricarle el pellets. Mi duda es si saben de algún quemador que queme cualquier pellets sin problema ya que algunos quemadores se bloquean y no son capaces de quemar cualquier pellets. Que marca me aconsejais que funcione bien??? Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de neko
    neko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Duda sobre quemador

    ¿Ya te has informado bien de cómo fabricar el pellet?
    Por lo que he leído en el foro, entran muchas variables y no es nada fácil.

  3. #3
    jrompe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Duda sobre quemador

    Hola si que me he informado y llevo tiempo haciéndolo solo que no es de tan buena calidad como el comprado porque los comprados añaden resinas y algunos aditivos para la compactación y demás. Yo mi duda es que necesito un quemador que queme lo que le heches y no de averias como el quemador ferroly Sun p7, que porduce averias y bloqueos con solo mirarlo. Mi duda es que no se de algún quemador que merezca la pena y que los parámetros de ajuste se puedan modificar fácilmente. Muchas gracias

  4. #4
    tuercas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Duda sobre quemador

    Hola:
    Existen muchos quemadores en funcionamiento hace varias temporadas, que una vez están bien parametrizados e instalados bien son como un reloj.
    (Pellasx, Naturfire...)

    El Sun P7 posee un controlador insertado en el propio quemador, que medirá unos 5cms y la pantalla digital unos 10x25mm.
    En el caso del Pellasx (totalmente parametrizable) o el Naturfire, el controlador es un cuadro anexo, de unos 20cms, con una amplia pantalla digital, totalmente intuitivo. Todas las sondas van a este cuadro y el quemador tiene el cableado mínimo para su funcionamiento.

    Como broche de oro, el PellaX tiene la opción de un termostato de ambiente digital, con el que se puede modificar parámetros (no todos, los básicos) y monitorizar constantemente el funcionamiento del quemador cómodamente sentado desde el salón de casa. A la vez que controlamos la temperatura ambiente, con programaciones semana/fin de semana, dia/noche, modo party, modo salida de casa o vacaciones...

    Como ves hay otras opciones.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47