Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    mpaz79 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    6

    Predeterminado duda estufa de pellet

    Hola

    Estoy interesada en comprar estufa de pellet para calentar el salon de una casa y ambientar el resto lo que se pueda. Se trata de un salon de 35 m cuadrados pero con bovedas muy altas. El aislamiento es malo.
    Me han dado precio de una estufa de la cual no tengo muchas referencias. Se trata de la estufa Baeza Terra de 10 KW. El precio 970 euros. El mismo instalador tambien me ofrece la marca Lasian Audax, por poca diferencia. TEndria que pagar la puesta en marcha por parte de instalador de la marca.

    No se que tal van estas marcas o si es suficiente 10 kw para lo que necesito

    Soy de Almendralejo un pueblo de Badajoz, por si algun distribuidor me quiere dar alguna recomendacion

  2. #2
    Basabe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    para la sala esta bien pero al tener mucha altura el calor tendera a subir y tardara bastante en notarse en el resto de habitaciones.
    en cuanto a marcas de las que comentas la lasian sin dudarlo.
    siempre te recomendare q compres marcas conocidas como bronpi,ferroli,ecoforest....por temas de garantias piezas de recambio sat ect....

  3. #3
    mpaz79 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    Gracias por tu respuesta Basabe

    Otra duda, tendre suficiente con 10kw?

    Y sobre la instalación, hay algun incoveniente para sacar el tubo por una puerta que da al patio?. Los muros de la casa son muy anchos y de piedra y seria complicado sacar el tubo por ellos

    Gracias

  4. #4
    Basabe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    En principio para la sala esta bien 10kw y sobre el tema de la puerta no es muy aconsejable. Ten en cuenta que el tubo de salida alcanza unas temperaturas muy altas y si la puerta es de madera o pvc la quemara. Como solucion seria protejer el tubo de salida con roca de lana.

  5. #5
    mpaz79 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    La puerta es de madera, pero no veo otra opcion para sacar el tubo. Ya te digo que por los muros imposible

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Estas dos estufas serian la misma o solo se parecen esteticamente??

    Estufa de pellet Tepor 10,10Kw Steel

    ESTUFA BAEZA TERRA 10,1 KW. BURDEOS FUNDICION

    b2b.baeza-sa.com/productos/renovables/energia-renovable/estufas-y-calderas-biomasa/_121.html


    nuevasenergias.eu/es/estufa-pellet/419-estufa-de-pellet-tepor-1010kw-steel.html

  6. #6
    Avatar de neko
    neko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    Para el salón, con 10kw vas más que sobrado. Otra cosa es qué distribución y cuántos metros son ese resto que quieres calentar,
    Si los techos son altos, podrías poner un ventilador, para que te moviera el aire.
    Para atravesar la puerta, lo mejor es poner tubo de doble pared, como el que vas a tener que poner en el exterior.

  7. #7
    Basabe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    El tema de sacar el tubo al patio sobre todo dependerá de si tienes vecinos,ventanas en la parte superior es dificil aconsejarte sin saber mas. En cuanto a la estufa lo de siempre, al poder ser marcas conocidas como bronpi,ferroli,ecoforest...ect
    y si por precio o lo que sea quieres otra marca asegúrate de que disponga de sat en tu zona y la posibilidad de conseguir recambios.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    En cuanto a los modelos que comentas la tepor es mejor marca, pero poco mas puedo decirte.
    un saludo

  8. #8
    mpaz79 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    El patio es privado y no hay vecinos, es una casa de dos plantas y de esquina.

    Buscando distribuidores de otras marcas mas conocidas me han dado presupuesto por internet, un comercial que se llama Alfonso Jimenez del grupo Climagina. Pero no tengo referencias suyas. Los precios de las estufas que me da son los siguientes:


    Estufa Ecoforest modelo Vigo II 9.5 KW 1739€

    Estufa Ecoforest modelo Atenas 14 KW 2340 €

    Estufa Edilkamin Sally 10 kw 2022 €

    Estufa Thermorrossi 3001 easy 10 kw 1768€

    Estufa Palazzetti Nadia 12 kw 2030 €

    EStufa Palazzetti Jessica 12 kw 2140€

    Alguien me puede dar referencias de este vendedor?. Que estufa os parece mejor relacion calidad/precio?

    Muchas gracias por vuestra colaboración. Mientras mas leo mas dificil me resulta decidirme

  9. #9
    Andymor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    Cita Iniciado por mpaz79 Ver mensaje
    El patio es privado y no hay vecinos, es una casa de dos plantas y de esquina.

    Buscando distribuidores de otras marcas mas conocidas me han dado presupuesto por internet, un comercial que se llama Alfonso Jimenez del grupo Climagina. Pero no tengo referencias suyas. Los precios de las estufas que me da son los siguientes:


    Estufa Ecoforest modelo Vigo II 9.5 KW 1739€

    Estufa Ecoforest modelo Atenas 14 KW 2340 €

    Estufa Edilkamin Sally 10 kw 2022 €

    Estufa Thermorrossi 3001 easy 10 kw 1768€

    Estufa Palazzetti Nadia 12 kw 2030 €

    EStufa Palazzetti Jessica 12 kw 2140€

    Alguien me puede dar referencias de este vendedor?. Que estufa os parece mejor relacion calidad/precio?

    Muchas gracias por vuestra colaboración. Mientras mas leo mas dificil me resulta decidirme
    Hola, te he mandado un mensaje privado,
    Saludos

  10. #10
    Antoniete123 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Loja
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: duda estufa de pellet

    Hola!

    Nada recomendable el personaje Alfonso Jimenez, dice que trabaja para una empresa donde no tienen constancia de él. Muy poco formal y por supuesto su palabra no tiene validez alguna, mi experiencia malísima, estafa total!

    Un saludo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47