Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    fcj40 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6

    Predeterminado Recomendar bomba de aerotermia

    [reflist][/reflist]Me están dando presupuestos de bombas de aerotermia-valliant,saunier,Mitsubishi,deitrch-las 4 de una potencia similar de 15 w para suelo radiante y acs.
    como tengo poca idea de bombas de aerotermia me gustaría si me podéis indicar calidad precio funcionamiento,
    estoy un poco saturado de información y las 4 me parecen iguales.
    gracias

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Si pensáis que existen más marcas con mejor relación calidad precio me gustaría conocer vuestra opinión ,gracias

  2. #2
    HugoTecnicasReun está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Recomendar bomba de aerotermia

    Hola fcj40, son muchisimas marcas las que nos encontramos en el mercado. Las hay un poco mejores que otras pero no hay en principio una gran diferencia ni en precio ni en rendimiento por suerte o desgracia.

    Para mi solo hay un aspecto que me haga decantarme por una u otra y es lo que les digo a mis clientes, lo que priorizo (teniendo en cuenta lo que te comente antes de mismos o parecidos precios y rendimientos) es el servicio técnico y ahí Vaillant va un paso por delante por la experiencia que he tenido en todas las instalaciones unido a que si es cierto que de las un poco mejores tambíen se encuentra esta marca.

    Ahora bien, como instaladores les doi esa recomendación profesional si el cliente por el motivo que sea, tiene un amigo o vecino que tiene una bomba de calor de otra marca y esta encantado y este cliente quiere esa misma marca, nosotros le hacemos el presupuesto de la instalación con la bomba de calor de esa marca que nos esta pidiendo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47