Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
  1. #1
    Miguelben está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado VIABILIDAD AUTOCONSUMO, CORTANDO RED ELÉCTRICA

    Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros, y no sé si lo estoy haciendo correctamente.
    Me gustaría me aconsejaran, o si pudiera ser, tener opiniones de gente que pudiera tener experiencia de lo que a mi me gustaría; que es lo siguiente: Bueno gracias de antemano.
    El tema es que tengo 5 Kw de placas solares para autoconsumo, y pago más o menos de 250€-300€ mensuales de luz, y tenía pensado poner unas cuantas placas más, unas baterías grandes y así cortar la luz definitivamente, y en 12 años lo tendría amortizado y a partir de ahí, vendrían las ganancias. No es una vivienda aislada. La cuestión es que el dinero para hacer la inversión lo tengo, pero antes de decidirme, me gustaría hablar con alguien que lo tenga hecho, que esté en el mismo caso que yo y así intercambiar opiniones para ver si me decido o no. Mi telefono es el 656414139, por si alguien me puede ayudar. Gracias

  2. #2
    tolo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: VIABILIDAD AUTOCONSUMO, CORTANDO RED ELÉCTRICA

    Hola,Cada mes consumes 250€?como puede ser?Entiendo q. en la zona mediterranea haya puntas de consumo en verano y en invierno,pero los otros meses..........
    saludos

  3. #3
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: VIABILIDAD AUTOCONSUMO, CORTANDO RED ELÉCTRICA

    Con esos paneles en invierno puedes alcanzar 12kwh en invierno, y en verano 30kwh, así a bulto. Si encima te falta, que consumo tienes?

    No te cobrarán de mas por la instalación?

  4. #4
    chimo1975 está desconectado Forero