Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    toshe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    5

    Predeterminado caldera attack profi dpx

    Hola.Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede decir que significa que me salga en la pantalla
    E 8.Esto me sale cuando he puesto en los parametros PROD que es para ponerlos como viene de fabrica.El motivo de ponerlos de esa manera es que no consigo poner la temperatura de casa a 22 grados.No tengo DI si Oventop y hasta ahora me funcionaba bien.Un saludo y gracias.

  2. #2
    gizmoo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Galdakao
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: caldera attack profi dpx

    E8 - Fault in exhaust gas sensor circuit. Es decir, el sensor de temperatura de humos.

    Un saludo.

  3. #3
    toshe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: caldera attack profi dpx

    Hola.gracias por la informacion.Sabrias decirme donde esta colocado este sensor.Un saludo.

  4. #4
    gizmoo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Galdakao
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: caldera attack profi dpx

    Te paso el manual donde encontré qué es el error E8. Mira a ver si indica algo ya que a día de hoy no me ha saltado ningún error en la mía y no me he tenido que preocupar:
    http://www.attack.sk/public/media/96...014_A5_web.pdf

    Si no encuentras nada habla con quién te la instaló o vendió.

  5. #5
    toshe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: caldera attack profi dpx

    Gracias.El que me la vendio ha cerrado la tienda y el que me la instalo no tiene ni idea.
    Aqui en Leon nadie sabe quien es el servicio tecnico.Hoy he preguntado en un sitio que las
    venden y no saben quien es el servicio tecnico ni tienen repuestos de ella.
    Un saludo.

  6. #6
    Manuti está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    O Condado
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: caldera attack profi dpx

    Buenas noches toshe. Por León no tengo idea de quien te puede ayudar, pero puedes probar a preguntar en la empresa Teula. En Galicia son, creo, los que dan el servicio técnico y en su página venden recambios de las calderas Attack. Supongo que habrá alguna mas cercana a tí, pero lo desconozco. Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47