Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Trax está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda a elegir estufa pellets

    Buenas, ante todo gracias. Os comento quiero intentar quitar la mesa naguilla como le decimos por aquí, estoy harto de las facturas de luz y que solo estemos calentitos cuando estamos metido en la mesa, la cosa es que he leído y leído y me está tentando poner una estufa de pellets para calentar en principio la planta baja de la casa ya que tendría que hacer mucha obra para hacerlo en toda la casa ya que no está preparada.
    He leído que hay unas estufas que además te calientan el agua con lo que me ahorraría el gasto del termo eléctrico pero creo que se me va de precio y no tengo claro si hechan aire caliente también o hay que poner obligatoriamente radiadores, me lo podríais aclarar? Sabéis de alguna que sea fiable y de buen precio?
    y de las estufas de pellets normales cual me recomendarías para canalizar la planta baja lo que me interesa es calentar el salón el bańo y la cocina ya que no tendría mucho problema para canalizarlos.

    os comentos las mediada de son estas de la planta de abajo (Salon 18,5 m2, Bańo 5m2, Cocina 13m2 y Pasillo 8,5m2) para ver que potencia necesitaría.
    Espero no haberos liado mucho, jejejeje

    Si conocéis un sitio recomendado por la zona de Málaga os lo agradezco.

  2. #2
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir estufa pellets

    Si que hay termoestufas que ademas de calentar agua calientan aire.

    Pero sino dispones de radiadores y su instalación, el coste es alto, pero si puedes acometer tal obra, sin duda saldras ganando en confort.

    En cuanto a estufa de pellet, yo no instalaría una canalizable, aparte de que es mucho mas cara, y la instalacion tambien, con colocar en tu salon una de unos 9 kW o incluso algo menos seria totalmente suficiente para estar en manga corta, y teniendola todo el dia y las puertas abiertas, caldeas el resto de la parte baja.

    La diferencia entre instalar una normal y una canalizable es casi de 800 € en adelante.

    Enviado desde mTalk
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47