Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    waingunga está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado Temperatura baja

    Hola acabo de iniciar el encendido de la caldera otro año más pero mi sorpresa es que la temperatura ambiente pone 10 grados

    Me parece muy baja, la sonda está al aire y no roza con nada, el caso es que la estufa una delta (al final es amg) funciona normal

    Le ha pasado a alguien??

  2. #2
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Temperatura baja

    Yo tengo la misma y marca como siempre.Pero si calienta bien no te preocupes.

  3. #3
    waingunga está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Temperatura baja

    Gracias por la respuesta
    El caso es que quizá puede que la sonda de temperatura la tenga que mover (probaré)
    aunque también puede que sea de los parámetros aunque no los he tocado solo resetee las horas
    No se, me tiene mosca aunque a lo mejor son los parámetros (no los tengo!!!!)

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Temperatura baja

    Yo los parámetros los tengo como venía de fabrica hace 4 años y de momento ningún problema.

    Estoy encantado con ella.

  5. #5
    waingunga está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Temperatura baja

    Hola, os cuento que mi estufa sigue con la temperatura baja aunque funciona perfectamente. Creo que el problema puede estar en que la sonda de temperatura la tengo demasiado sacada (casi en la puerta de la estufa) y por eso de los valores que da(7-10 grados).

    Le ha pasado esto a alguien???

  6. #6
    Garvi82 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Temperatura baja

    Hola soy nuevo en esto de la biomasa mi caldera de pellets es una lasian y no consigo que la temperatura del agua suba a más de 55 grados he probado muchas marcas de pellets y ahora estoy gastando ripellets mi casa es de 90 metros y no tengo depósito de inercia la caldera es de 18 kW eso es normal me gustaría que me ayudarais




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47