Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Francisco Elena está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Algodonales
    Mensajes
    3

    Predeterminado Conexiones de la centralita Ecoforest Venus

    Buenos días, tengo una estufa de pellet marca Ecofores, modelo Venus estamos contentísimos con ella pero se le averió la centralita donde le llegan todos los cables, la quité para llevarla a reparar y no tuve la precaución de echarle una foto para recordar luego donde iba cada clavija, la cosa es que ya la tengo reparada y hay dos clavijas verdes que se pueden colocar en varias posiciones pero no se cual es la correcta y no quiero volver a romperla, por lo que necesitaría por favor que alguien que tenga este modelo me hiciera el gran favor de enviarme una foto de la centralita conectada, que está en la parte atrás. Me hariais un gran favor pues no se ya que hacer y llamar a un Técnico sería la ultima opción.Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    jeopardize Invitado

    Predeterminado re: Conexiones de la centralita Ecoforest Venus

    Mira si este sinóptico te ayuda:

    Conexiones de la centralita Ecoforest Venus-manual_inst._y_mantenimiento_venus_vigo_paris_ci-es_y_atenas_-15-05-14-_.jpg

  3. #3
    Francisco Elena está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Algodonales
    Mensajes
    3

    Predeterminado re: Conexiones de la centralita Ecoforest Venus

    Gracias pero no sé interpretar el esquema, necesitaría una foto de la centralita, de la parte de arriba donde van conectadas dos piezas verdes.
    Gracias de todos modos.
    Un saludo.

  4. #4
    jeopardize Invitado

    Predeterminado re: Conexiones de la centralita Ecoforest Venus

    Pues en esto no te puedo ayudar.
    De todas maneras, siguiendo las conexiones creo que es fácil.

    Suerte

  5. #5
    señorlobo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Onde o ceo é sempre gris
    Mensajes
    321

    Predeterminado re: Conexiones de la centralita Ecoforest Venus

    Buenas tardes,
    Viendo la CPU de frente:
    Termopar o sonda de gases (cable recubierto con una malla) en el conector de la derecha.
    Sonda NTC o sonda tª estufa en el conector justo a la izquierda del anterior.
    Quedará un conector de 3 pines libre a la izquierda de los 2 conectores mencionados.
    Saludos

  6. #6
    Francisco Elena está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Algodonales
    Mensajes
    3

    Predeterminado Conexiones centralita.

    Muchas gracias a los dos por ayudarme. Con la perfecta explicación del señorlobo me queda claro como debo conectarla.
    Nuevamente muchas gracias por la ayuda y el interés.
    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47