Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Edilcaminero está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10

    Predeterminado Eleccion regulacion climatica. Ranking Calidad/precio

    Estoy pensando en instalarme una regulación en suelo radiante. Tengo dudas entre a punto fijo variable y climatica.
    Tengo una caldera edilkamin Basic y un suelo radiante a estrenar montado con tubos tradesa.
    Que teneis instalado en vuestra casa y que rendimiento os ha dado?
    A ver si entre todos hacemos un ranking relación calidad/precio de regulaciónes climaticas.
    Saludos

  2. #2
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Eleccion regulacion climatica. Ranking Calidad/precio

    Cita Iniciado por Edilcaminero Ver mensaje
    Estoy pensando en instalarme una regulación en suelo radiante. Tengo dudas entre a punto fijo variable y climatica.
    Tengo una caldera edilkamin Basic y un suelo radiante a estrenar montado con tubos tradesa.
    Que teneis instalado en vuestra casa y que rendimiento os ha dado?
    A ver si entre todos hacemos un ranking relación calidad/precio de regulaciónes climaticas.
    Saludos
    Hay mucha informacion en el foro sobre este asunto, lo habitual hasta ahora a sido regulación de temperatura fija y control por termostato ambiente, aunque cada vez el cliente final esta exigiendo regulación variable en función de la temperatura exterior.
    Si es cierto que este ultimo sistema aporta mayor confort en suelo radiante, y algo de ahorro de energía, y sobre todo cada vez va siendo mas económico estos sistemas. Yo si pudiera lo instalaría en mi vivienda.

    Enviado desde mTalk
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  3. #3
    Edilcaminero está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Eleccion regulacion climatica. Ranking Calidad/precio

    Ya doy por supuesto que debo instalar termostatos en cada circuito para abrir y cerrar. Pero la decisión definitiva de regulación a punto fijo o bien climatica, sera la opinion de usuarios. Me gustaria conocer marcas/precios y grado de satisfacción. O si bien alguien piensa que la regulación climatica no deja de ser una pijada que puede evitarse con una regulación variable bien "usada".

  4. #4
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Eleccion regulacion climatica. Ranking Calidad/precio

    Este hilo comenta un poco sobre el asunto.

    http://www.solarweb.net/forosolar/ge...-vivienda.html

    Pero te dire que el control climatico, o por sonda exterior no deberia tener mas regulacion que el mismo, quiero indicar que no deberias de cortar con termostatos ambiente distintos circuitos. Tiene poco sentido gastarse un dinero en este sistema si luego el que da prioridad es el sistema normar de termostatos ambiente.

    Se deberia de hacer una compensacion de circuitos, o reglaje, aunque se supone que al instalar el suelo radiante se debe de tener en cuenta esto, para no tener despues que compensar a traves de detentores.

    En cuanto a precios, los mas economicos puedes encontrarlos por unos 400 €, valvula cuatro vias y centralita con motor.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47