Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    IsiLeo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado ¿ Fin del impuesto al SOL ?

    Hola, parece ser que de confirmarse la investidura se verá algo de luz.

    El punto 20 de los acuerdos ( 28-08-2016) dice:

    "20.Avanzar en la reforma del sector eléctrico para conseguir tener precioscompetitivos (“tarifa eléctrica”) ajustados a los costes. De esa forma los preciosespañoles se irán aproximando a los precios medios de la UEM. La políticaenergética se realizará en función de los compromisos europeos, favorecerá lapenetración de energías renovables, manteniendo la competitividad de laeconomía española y el poder adquisitivo de los hogares. Se llevará a cabo unaauditoría y liquidación definitiva de los Costes de Transición a la Competencia(CTC), así como todos los costes del sistema. Se eliminarán las dificultades quepudieran existir al autoconsumo eléctrico eficiente (coloquialmente conocido como“impuesto al sol”) con el fin de promover un marco regulatorio estable y propiciopara la generación a pequeña escala, promoviendo la reducción de precios. "

  2. #2
    esquirol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2014
    Ubicación
    L'olleria(Valencia)
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿ Fin del impuesto al SOL ?

    Esto parece mas un brindis al sol que cualquier propuesta seria.

  3. #3
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Fin del impuesto al SOL ?

    Está muy bonito que digan cosas así. Pero ya ni las leo. Espero a si el el martes serán capaces de formar gobierno o si habrá unas terceras elecciones, lo que dejaría muy mal (peor de lo que ya están) a los líderes de los grandes partidos.
    Lo que sí creo, pase lo que pase, habrá cambios en cuanto a las renovables. Serán a nuestro favor?

  4. #4
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Fin del impuesto al SOL ?

    Perdón, tecla equivocada ...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Masquefa
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: ¿ Fin del impuesto al SOL ?

    Ahora que llevo 160 días desconectado van a cambiar las leyes? Si lo llego a saber antes no doy de baja el contador......

    Bromas a parte, me jugaría algunas cervecitas a que esto no lo arreglan en 4 días. Yo me prometí a mi mismo que no volvía a solicitar la conexión hasta que pusieran balance neto......y eso lo veo muy lejos.

    Ojalá me equivoque....
    Biomasa: GREEN ECOTHERM Mario Long Time 18kW + DI 500l + Retenedor humos + Estabilizador de tiro
    Solar: 10590Wp + 48V 1000Ah C5 + OUTBACK FLEXMAX LCD 80A + Fangpusun 80A + Inversor Schneider
    XW+ 8548 E
    Monitoring Solar con Rpi

  6. #6
    Avatar de nikitto
    nikitto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    983

    Predeterminado Re: ¿ Fin del impuesto al SOL ?

    Si ya estás desconectado yo no volvería. Lo primero que te van a pedir es el Boletín eléctrico, a rascarse el bolsillo.
    PvControl+: Control sistema fotovoltaico
    Si te gusta la web, aquí el proyecto. El manual está aquí
    ¿Cómo conectar un Axpert a una Raspberry? Aquí
    ¿Cómo conectar un InfiniSolar a una Raspberry? Aquí




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47