Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 456 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 141
  1. #101
    javiti está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Hola, si estás hablando de un fangsupun, que parece ser ya que victron va por la 1.23, la versión con la que venía fangsupun y sigue viniendo es la 1.16. Yo tuve uno copia exacta del victron y cuando le conecté el bluetooth el primer día se actualizo a la 1.19, según me dijo la comercial de la marca muchos acababan dando problemas. Los nuevos ya no se pueden actualizar y vienen con la 1.16.

  2. #102
    Marlos está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Cita Iniciado por javiti Ver mensaje
    Hola, si estás hablando de un fangsupun, que parece ser ya que victron va por la 1.23, la versión con la que venía fangsupun y sigue viniendo es la 1.16. Yo tuve uno copia exacta del victron y cuando le conecté el bluetooth el primer día se actualizo a la 1.19, según me dijo la comercial de la marca muchos acababan dando problemas. Los nuevos ya no se pueden actualizar y vienen con la 1.16.
    Donde consigo este firmware 1.16

  3. #103
    javiti está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Es algo complicado, ya que victron no te lo proporcionará evidentemente. Si tiene menos de un año el aparato ponte en contacto con fangsupun que parece responden bien en temas de garantía.

  4. #104
    Avatar de Luisetrix
    Luisetrix está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1.327

    Predeterminado Re: Fangpusun

    A mí también me dijo la comercial que no lo actualizara, pero como yo soy así de chulo ni me di cuenta y lo actualicé a la 1.19 y funciona perfectamente, incluso el programa de monitoreo de Victron funciona. (Lo que hago ahora para entrar es desactivar la conexión a internet para que no intente actualizarse y me corte el rollo otra vez)
    Sin embargo uno que tenía de antes se actualizó a la 1.23 y desde ese momento dejó de funcionar el victron connect.
    Después averiguando encontré el "mpptprefs". Es un software que te bajas de la página de Victron que te permite cambiar todas las configuraciones de los Fangpusun como si fuera un Victron original. (Creo que es para "Victrons" antiguos)
    La única pega es que se hace desde una ventana de msdos (Se abre sola) y no es tan chulo como el VConnect, pero sirve para configurar todos los parámetros igualmente.
    Ahora mismo no recuerdo si servía también para modificar firmware y demás, pero me quiere sonar que sí

    En cualquier caso si te quieres poner en contacto con ellos puedes hablar por el chat de su Facebook https://www.facebook.com/search/top/?q=fangpusun con Hitty (La comercial) y responde bastante rápido, eso sí, tienes que controlar algo de inglés. (bueno, o chino jajajajaj)

  5. #105
    Marlos está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Cita Iniciado por Luisetrix Ver mensaje
    A mí también me dijo la comercial que no lo actualizara, pero como yo soy así de chulo ni me di cuenta y lo actualicé a la 1.19 y funciona perfectamente, incluso el programa de monitoreo de Victron funciona. (Lo que hago ahora para entrar es desactivar la conexión a internet para que no intente actualizarse y me corte el rollo otra vez)
    Sin embargo uno que tenía de antes se actualizó a la 1.23 y desde ese momento dejó de funcionar el victron connect.
    Después averiguando encontré el "mpptprefs". Es un software que te bajas de la página de Victron que te permite cambiar todas las configuraciones de los Fangpusun como si fuera un Victron original. (Creo que es para "Victrons" antiguos)
    La única pega es que se hace desde una ventana de msdos (Se abre sola) y no es tan chulo como el VConnect, pero sirve para configurar todos los parámetros igualmente.
    Ahora mismo no recuerdo si servía también para modificar firmware y demás, pero me quiere sonar que sí

    En cualquier caso si te quieres poner en contacto con ellos puedes hablar por el chat de su Facebook https://www.facebook.com/search/top/?q=fangpusun con Hitty (La comercial) y responde bastante rápido, eso sí, tienes que controlar algo de inglés. (bueno, o chino jajajajaj)
    La primera vez que compré fue para la versión 1.19 y estaba funcionando bien la semana pasada, esos días comenzó a caer la producción y ahora esta con 3A. He entrado en contacto con Fangpusun y me van a enviar otro. Pero si consiguiera el firmware 1.16 resucitaría el mío que murió.


    He conseguido un programa de Victron que carga el firmware manualmente, pero necesito el archivo 1.16

  6. #106
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Cita Iniciado por Marlos Ver mensaje
    La primera vez que compré fue para la versión 1.19 y estaba funcionando bien la semana pasada ...
    Me parece que no es cuestión del Firmware, ya que con la versión 1.19 ha funcionado bien hasta ahora ...

  7. #107
    Marlos está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Estimados,

    Ya entré en contacto con Fangpusun ellos se dispusieron en cambiar y ya esta a acaminho el nuevo controlador. Me advirtieron que todos los controladores que no estaban con la versión 1.16 se detienen de generar en algún momento. Aquí en Brasil los de varios colegas pifaron después de 3 a 4 meses. Lo que me gustaría es intentar recuperarlo es un desperdicio deje en el cajón.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Otra cosa,

    El firmware no viene de Internet, por lo que tanto para acceder al controlador con o sin Internet. El firmware más reciente viene junto con el programa de VictronEnergy que se descarga desde el sitio.


  8. #108
    pokitoapoko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    In the world
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Hola a todos.
    Tengo este regulador fangpusun que todavía está en su caja porque aún no he comprado el panel solar.
    ¿Alguien lo tiene? ¿Me podría decir que tal le funciona?

    Fangpusun-pwm-solar-charge-controller-10a-manual-fangpusun.jpg

    Muchas gracias por adelantado.

  9. #109
    pokitoapoko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    In the world
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Estoy pensando en venderlo para comprar uno de mayor amperaje....
    Si a alguien le interesa.....estoy pidiendo por él 27€ con envío incluido...

  10. #110
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Cita Iniciado por pokitoapoko Ver mensaje
    Estoy pensando en venderlo ... estoy pidiendo por él 27€ con envío incluido
    El foro tiene un apartado dedicado a la compra / venta: https://www.solarweb.net/forosolar/compra-venta/

  11. #111
    Avatar de Luisetrix
    Luisetrix está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1.327

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Tienes un subforo de compra-venta aquí
    https://www.solarweb.net/forosolar/compra-venta/

  12. #112
    pokitoapoko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    In the world
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Muchas gracias a los dos por la info...

  13. #113
    Avatar de Luisetrix
    Luisetrix está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1.327

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Bueno, pues a quien pueda interesar;
    El Fagpusun clon de Victron 100/50 que instalé en Septiembre ha muerto.
    Empezó quedándose muerto pero le desconectabas placas y batería y volvías a conectar y revivía. Hasta que la última vez este fin de semana ya no ha vuelto a la vida. Ahora toca descuartizarlo para ver si lo arreglo o aprovecho algo.
    La buena noticia es que la comercial china me pidió un vídeo reproduciendo el fallo y tras verlo me han mandado un MPPT 100/50 de los nuevos esos negros. Que me temo que es lo mismo pero con una carcasa diferente. Aunque al menos no se hacen los locos
    En cualquier caso me he pillado el original y fuera líos. El que me manden lo dejaré de reserva.
    Fangpusun-img_20180312_143907.jpg

  14. #114
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Cita Iniciado por Luisetrix Ver mensaje
    La buena noticia es que la comercial china ...
    Me asombra el grado de cooperación de muchos vendedores chinos ...
    Si comparamos con la atención al cliente que ofrece U-Power, por ejemplo ...

  15. #115
    Avatar de Luisetrix
    Luisetrix está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1.327

    Predeterminado Re: Fangpusun

    También tengo que decir que tengo otro que aún funciona. Lo que pasa es que cometí el fallo de actualizarle el firmware y a partir de ese momento dejaron de reconocerlo los programas de control tanto de Windows como de Android. Ahora sólo se puede controlar con el display.
    Aunque eso supongo que es culpa mía porque ya me avisaron que no actualizara el firmware.
    Pero claro, decirme eso a mí es como decirle a un niño que no toque una bolsa de chuches jajajaja

    Pero sí, en servicio postventa se portan, porque sé de buena tinta que no soy el primero al que le mandan uno nuevo después de ver el vídeo del estropeado.

  16. #116
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Cita Iniciado por Luisetrix Ver mensaje
    Pero claro, decirme eso a mí es como decirle a un niño que no toque una bolsa de chuches jajajaja
    Es que así somos, los frikis ...

    Decir que también se reportan fallos y problemas con dispositivo de marca renombrada; no son solo los chinos ...

  17. #117
    Sulfato Invitado

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Creo que los chinos ya han aprendido lo de la obsolescencia programada !

  18. #118
    javiti está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Cita Iniciado por Luisetrix Ver mensaje
    También tengo que decir que tengo otro que aún funciona. Lo que pasa es que cometí el fallo de actualizarle el firmware y a partir de ese momento dejaron de reconocerlo los programas de control tanto de Windows como de Android. Ahora sólo se puede controlar con el display.
    Aunque eso supongo que es culpa mía porque ya me avisaron que no actualizara el firmware.
    Pero claro, decirme eso a mí es como decirle a un niño que no toque una bolsa de chuches jajajaja

    Pero sí, en servicio postventa se portan, porque sé de buena tinta que no soy el primero al que le mandan uno nuevo después de ver el vídeo del estropeado.
    A mi no me hizo falta ni mandarle el vídeo, con explicarle el fallo me bastó. Llevo con el modelo nuevo unos 10 meses y de momento ahí sigue, tengo claro que en cuanto rompa o voy a por un victron más grande o un outback.
    Un saludo a todos, hace ya que no escribía.

  19. #119
    Avatar de Luisetrix
    Luisetrix está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1.327

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Es que así somos, los frikis ...
    Ya te digo jejejeje

    Bueno, yo de momento me he pillado el 100/50 porque también tengo el display, el cable de datos y el bluetooth y así los puedo aprovechar. Además de que aún pasará tiempo hasta que necesite un regulador de más de 50A.

  20. #120
    javiti está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Fangpusun

    La verdad que los originales con las últimas actualizaciones van muy bien, no te vas a arrepentir.
    Mi 100/30 original lleva funcionando unos años y jamás ha hecho nada extraño. Aunque eso, cuando cambie iré a por uno más grande y que admita 48v que en un futuro espero no muy lejano tengo intención de cambiar.

  21. #121
    sjoerdwezenberg está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2018
    Ubicación
    netherlands
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fangpusun

    hi guys,

    I also have the fangpusun 100/50. for people with problems with the android app i have the v1.4 android version where you can manual update firmware if you want. just make sure to turn off automatic updates for the app in google play store.

    the v1.4 android app comes with v1.16 firmware for victron devices.

    pm me for link, i can not post it here because i am new member.

    greetings

  22. #122
    tono_1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    hermosillo
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Alguien puede decirme si sirve el ve direct bluetooth de victron para el fangpusun.

    Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk

  23. #123
    Avatar de Luisetrix
    Luisetrix está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1.327

    Predeterminado Re: Fangpusun

    Sí, si que sirve. Y dongle Ve.Direct Bluetooth de Fangpusun sirve para los Victron originales. Comprobado!
    De hecho los Fangpusun son copias exactas. La app para Android también sirve con ellos y hasta tienen el sensor de temperatura para los BMV702.

  24. #124
    sjoerdwezenberg está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2018
    Ubicación
    netherlands
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fangpusun

    it is the same but you can not upgrade firmware. if you want to use the android app from playstore it updates the firmware. on google you can find victronconnect 1.4 apk, that version wont update your firmware.

  25. #125
    Avatar de Luisetrix
    Luisetrix está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1.327

    Predeterminado Re: Fangpusun

    it is the same but you can not upgrade firmware. if you want to use the android app from playstore it updates the firmware. on google you can find victronconnect 1.4 apk, that version wont update your firmware.
    Then if you have already updated the firmware it´s no use isn´t it?
    (Entonces si ya has actualizado el firmware no sirve de nada ¿no?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 456 ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47