Hola
Quiero instalar una bomba de calor para calefaccion, pero tengo la duda de que modelo y potencia es el que mejores resultados me daría.

Tengo una casa unifamiliar adosada de 200 m2 en el norte de Cáceres donde la temperatura mínima en invierno rara ver baja de 0 grados.
Tiene 3 alturas de las cuales solo quiero calefactar 2.
La planta baja solo tiene garaje
La primera planta tiene 50 m2 (cocina, salón y baño)
La segunda planta tiene 50 m2 (3 dormitorios y 2 baños)

Superficie a calefactar: 100 m2
Orientación fachada delantera: noreste
Orientación Fachada trasera: suroeste
Año de construcción: 2007 (por lo que tendra un aislamiento segun la ley de constrccion de ese año)
Temperatura mínima en invierno: 0 grados

Me gustaría utilizarla para calefacción por radiadores de aluminio (tipo ferroli Europa, roca dubal)
Sé que con radiadores de aluminio y si impulso a media temperatura (45 grados) debo de sobre-dimensionar los radiadores cosa que no me importa por qué tengo espacio para ello y todavia no los tengo instalados (necesito instalar 12 radiadores)

Tambien esta la opcion de impulsar a 65 grados (bomba de calor de alta temperatura)
esta ultima opcion me convence mas y explico el por que: (si estoy equivocado corriganme)

Si instalo una aquarea HT por ejemplo tengo la posibilidad de impulsar tanto a 45 grados como a 65 grados, por lo tanto puedo "jugar" con la temperatura de impulsion y ver de que forma es mas eficiente. Tambien veo la ventaja de no tener que tenerla todo el dia encendida (llegamos a casa a las 19:00 de la tarde y nos vamos a las 06:00 de la mañana)

He comparado la aquarea T-CAP y la HT, impulsando a 45 grados, y MAS O MENOS dan la misma potencia, el mismo consumo y el mismo cop, con la ventaja que la HT puede impulsar 10 grados mas si me hace falta.

Solo me falta saber, y es que no lo encuentro por ningun lado, es el por que la aquarea HT impulsa a mas temperatura. Si es a base de encender resistencias de apoyo, o es a base de que la unidad exterior/interior son mas grandes o no se... si es a base de resistencias... mal vamos, (contratar mas potencia de luz en casa con el sobre coste que ello conlleva)

¿Alguien sabe la diferencia de las T-cap y las HT?

Si necesitan algún dato más no duden en pedírmelo por favor

gracias