Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Rolando Laferte está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado Manual Estufa Pellets Canadian Idro15

    Hola Buenas
    Tengo una de estas estufas de Bricodepot, y la verdad es que funcionaba bien, hasta que me ha saltado un error, y no encuentro el manual por casa para buscar que es ese error, antes de llamar al ST.
    alguien sabe de donde se puede bajar?

    Gracias

    Por cierto el fallo es que no arranca, y al encendería del interruptor trasero la alarma que salta es :
    ALAR
    DEPOT
    FAIL

    y si, tiene pellets casi hasta arriba.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Manual Estufa Pellets Canadian Idro15

    Rolando:

    ALAR DEP FAIL:

    Esto significa que tienes algun tipo de obstruccion en la salida de humos. No te alarmes, sigue lo que te indico y seguro que lo solucionas en 10 minutos.
    Quita la tapadera de arriba de la estufa, tienes justo encima del hogar de combustion una tapadera que se quita con tornillos ayen, ahora no se si se escribe asi, pero quitas la tapa y limpias bien todo eso.
    Se supone que has quitado la tapadera debajo del hogar de combustion y has limpiado alli, al igual que la chimenea, la tapa de la te, bueno si has limpiado bien todo y aun sigue pasandote, es un tubito de silicona que va desde un aparato de plastico que se habra obstruido, quitalo, asegurate de las tomas de la conexion del aparato de plastico, marcalo con un rotulador antes de quitarlo ya que tiene dos salidas, y solo va en una de ellas, limpias bien este tubito, asi como meterle una aguja de los pinchos morunos por la conexion que va a la caldera, creo que es o a la propia caldera o al extractor, a veces se obstruye y colocar encender y a disfrutar.

    Comentanos.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  3. #3
    Rolando Laferte está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual Estufa Pellets Canadian Idro15

    Muchas Gracias... he quitado lea chimenea y había un nido de pájaros... la estufa tiene menos de un mes de instalada...
    como el error sigue voy a llamar al servicio técnico, por la garantia.

    Saludos y gracias

  4. #4
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Manual Estufa Pellets Canadian Idro15

    Problema de instalacion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  5. #5
    CARLOSRAMON está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    GALLUR
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Manual Estufa Pellets Canadian Idro15

    Hola,
    Yo soy otro afectado con ese problemilla de la alarma de mantenimiento de las 900 horas de una estufa de 10 kw que compre en brico depot este verano. La marca es Canádian stove. No me gustaría pagarle a un técnico por que me venga a limpiar algo que yo me veo completamente capaz o me resetee el sistema, me parece injusto que te condenen a depender de alguien para que te funcione un electrodoméstico. Si alguien me puede ayudar por favor contacte por mail conmigo. Muchas gracias de ante mano.

  6. #6
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Manual Estufa Pellets Canadian Idro15

    Yo no tengo problema en decírselo a mis clientes, por lo que solicítalo donde compraste la estufa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  7. #7
    Josemalorente está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Manual Estufa Pellets Canadian Idro15

    Cita Iniciado por CARLOSRAMON Ver mensaje
    Hola,
    Yo soy otro afectado con ese problemilla de la alarma de mantenimiento de las 900 horas de una estufa de 10 kw que compre en brico depot este verano. La marca es Canádian stove. No me gustaría pagarle a un técnico por que me venga a limpiar algo que yo me veo completamente capaz o me resetee el sistema, me parece injusto que te condenen a depender de alguien para que te funcione un electrodoméstico. Si alguien me puede ayudar por favor contacte por mail conmigo. Muchas gracias de ante mano.
    Yo se quitarlo. Si aún no solucionaste avísame y te digo.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  8. #8
    Josemalorente está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Manual Estufa Pellets Canadian Idro15

    Cita Iniciado por BioEfusion Ver mensaje
    Yo no tengo problema en decírselo a mis clientes, por lo que solicítalo donde compraste la estufa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola compañero. He leído varios de tus post y quería realizarte una pregunta sobre una estufa Stove Canadian 16kw.
    Resulta que me salía un error de presión, por lo cual desmonte completamente la estufa y la limpie, así como el tubo de salida de humos.
    Y ahora me sale en error en pantalla, que pone "ESPERA RISCENT-" y claro.. se para la estufa.
    Que puede ser?

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47