Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    andres estevez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2016
    Ubicación
    mos
    Mensajes
    1

    Predeterminado SUPER INSERT

    buenos dias, estoy bastante interesado en adquirir una SUPER INSERT para mi nueva vivienda en concreto el modelo 38kw ,logicamente al ser un producto relativamente nuevo y ser una estufa de unos 6000€ me han surgido dudas logicamente , la estufa va a ser instalada en la vivienda de 250m en planta unica y va a ser utilizada solamente para calefaccion (radiadores) es una zona bastante fria sobre todo al ser en un alto suele haber bastantes nieblas , en invierno apenas vemos el sol

    me gustaria pedir opiniones y experiencias, temas de consumos reales de pellets, ruidos ( mas que nada porque va estar instalada en el salon) tiempo de calentar los radiadores , ...... todo tipo de experiencias con la SUPER INSERT

    muchas gracias

  2. #2
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: SUPER INSERT

    Yo sobre esa insert no te puedo decir nada, pero puedo hablar de otros productos similares, y en mi opinion no dejan de ser un producto que los fabricantes han sacado al mercado para suplir algunas necesidades, pero sin duda no deja de ser un producto poco recomendable. Para los metros de tu vivienda SIN DUDARLO pensaria en una caldera, totalmente automatica y de los mayores rendimientos posibles.
    Vuelvo a repetir lo de CALDERA, no TERMOCALDERA.
    En el lugar donde vas a instalar el insert hidro instala un insert de aire de poca potencia, para tenerlo mas que nada decorativo, aunque de mucho calor, esa es mi opinion, un saludo.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47