Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Frodo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Fuego en la estufa

    Hola, necesitaria que alguien me diga si alguna vez le ha pasado. De repente empezo a salir un humo blanco y al rato se incendio el deposito donde esta el pellets!. Por indicacion de la tienda donde lo compre, le tuve que echar 5 vasos de agua, para apagarlo. La estufa esta instalada hace 11 meses, tiene garantia, el problema es que hoy que han venido a limpiarla no han encontrado nada de nada. El hombre decia que a mejor probar a cambiar algo no se le entendia muy bien. Le he dicho que no cambiara nada, que ya no me fiaba de la estufa, y menos si no han encontrado nada. Le puede pasar otra vez en cuanquier momento. Y si has salido de casa por algo se incendia todo.
    Que hariais?.
    Gracias

  2. #2
    kromo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    portugal
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Fuego en la estufa

    garantia.... a devolver sin duda. nunca sales de casa descansado

  3. #3
    Frodo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Fuego en la estufa

    Exacto!!..es lo que me parece a mi. Ni sales de casa tranquilo, pensando que le va a poder a pasar, ni tampoco por la noche durmiendo.

    Muchas gracias por la repuesta!!!

  4. #4
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Fuego en la estufa

    Es muy raro lo que estas contando, me extraña que una compañia como ecoforest no tenga las seguridades necesarias para que en caso de falta de tiro se desconecte.

    Me suena mas bien a trapicheo de quien te instalo la maquina, a veces si no se hace una correcta instalacion de humos, el presostato comienza a dar guerra, y si es un poco chapu el que te la instalo igual lo anulo, produciendose lo que te ha ocurrido ahora, si hizo mucho viento el dia que se te indendio es por retorno de llama, pero llegar a entrar en el silo me parece un retorno brutal.

    Llama a otro PROFESIONAL, y que te controle la chimenea y comprobar que es correcta.
    Vuelvo a repetir lo de PROFESIONAL, porque yo me he encontrado con profesionales de muchos años que no saben donde tienen la mano izquierda, mucho menos la derecha.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  5. #5
    Frodo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Fuego en la estufa

    Muchas gracias por la ayuda y respuesta. Ya he llamado a otro, pero al margen de las explicaciones que me da. Me dice que esta limpia, y que no entiende como le ha podido pasar. Al margen de esto es que a nosotros nos da miedo dejar la estufa sola, ya no nos fiamos!!. Y precisamente la compramos por la comodidad. Solo tiene 13 meses instalada y ahora nadie responde todos se hacen los suecos.Ademas de decir que si no pasas la limpieza anual (150E me han cobrado) si no la pasas, te quedas sin garantía. A mi nadie me dijo ni me áviso que esto era así, que era obligatorio pasar una limpieza anual..con local han pasado 13 meses, me quedo sin garantía!!.
    Fenomenal todo!!






    Cita Iniciado por BioEfusion Ver mensaje
    Es muy raro lo que estas contando, me extraña que una compañia como ecoforest no tenga las seguridades necesarias para que en caso de falta de tiro se desconecte.

    Me suena mas bien a trapicheo de quien te instalo la maquina, a veces si no se hace una correcta instalacion de humos, el presostato comienza a dar guerra, y si es un poco chapu el que te la instalo igual lo anulo, produciendose lo que te ha ocurrido ahora, si hizo mucho viento el dia que se te indendio es por retorno de llama, pero llegar a entrar en el silo me parece un retorno brutal.

    Llama a otro PROFESIONAL, y que te controle la chimenea y comprobar que es correcta.
    Vuelvo a repetir lo de PROFESIONAL, porque yo me he encontrado con profesionales de muchos años que no saben donde tienen la mano izquierda, mucho menos la derecha.

  6. #6
    Frodo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Fuego en la estufa

    Muchas gracias Gonsan por tu respuesta. Si ya me voy dando cuenta. Pues ellos pierden, porque me tengo que comprar otra y esta marca no contare con ella.

  7. #7
    kromo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    portugal
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Fuego en la estufa

    despues de hacerlo passa te por aca a contar cual compraste e como te va .

  8. #8
    Frodo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Fuego en la estufa

    ok!. Lo hare!!




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47