Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33
  1. #26
    Mikelechu está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Calderas de gasificación de leña

    La caldera es la logwin klasic 18. Tengo 1500 de inercia de la marca y 200 de agua de consumo. La inercia y la caldera con lo del estratificado se ponen hasta a 82 que da hasta miedo verlo pero es así y parece que mejor llegar a esas temperaturas según me explicaron. El control de sonda exterior es el que ellos montan que tienen para programas de calefacción y de agua. Se llama mes plus y tiene un sensor a la calle. Al principio no le puse. Pero enseguida luego le montaron a petición mía porque faltaba sólo una placa y ahí estuvo con el ordenador enchufado haciendo, y se nota una barbaridad lo constante que es y se nota en consumo también bastante. Aconsejo que quien ponga suelo radiante haga de sonda exterior porque se nota. Luego hay grupos de bombeo para agua, suelo y caldera. El de caldera tiene un motor que es el que hace variar la temperatura. El funcionamiento al milímetro tampoco lo sé porque.lleva varios sensores y ajustes que ya me perdía pero de todos modos lo tenían puesto ellos en una web o algo. Firmé un papel para que publicaran. Lo de subir fotos ya me será más complicado. Salud.

  2. #27
    Huesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Calderas de gasificación de leña

    Cita Iniciado por XANO Ver mensaje
    Comprende que el colmo sería que después del sobrecoste de esas marcas, encima diesen problemas.

    Lo que debes tener en cuenta que hay productos tan fiables y eficientes por menos precio, lo que supone, una más fácil amortización.
    Puedes argumentar donde está el sobrecoste?

  3. #28
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Calderas de gasificación de leña

    Y esta hemos pagado 8000 iva incluido con todo. Vamos para nada es caro si vieras el resultado que nos da.
    Esto es lo que comento que le costo la instalacion, entiendo que incluia caldera, deposito tank in tank de 1500/200 ACS, bombas, valvula de descarga termica, valvula anticondensados, vaso expansion, purgadores, tapones del deposito.

    Nos faltaria por saber si en el precio tambien estaba incuida la chimenea, control de suelo radiante con mezcladora, bomba, e instalacion y tuberia.

    Asi a brote pronto a mi los precios que estarian dentro de una logica serian:
    Caldera 2.800 €
    Deposito tank in tank de 1500= 1.800 €
    Bomba y anticondensados = 350 €
    Kit vaso purgador soporte = 135 €
    Valvula descarga termica= 90 €
    SUMA TOTAL = 5.175 € + 21 % IVA = 6.261,75 €

    Haber que nos comentas con referencia a la chimenea, instalacion y kit de control suelo radiante, para entender mejor lo de sobrevalorado o no. Gracias.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  4. #29
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Calderas de gasificación de leña

    Hola Huesitos

    Desde el foro entendemos que la labor de un SAT se debería circunscribir a su propio sub foro, casi todos lo hacen, si bien bioefusion quiere intervenir/colaborar en otras secciones. A nuestro modo de ver su firma, que debe respetar ciertas formas no es publicidad (entendemos las diferencias de interpretación).

    Respecto a otros foreros o colaboradores que faltan decirte que no todo lo que se lee es lo que se escribió en su momento, se borran mensajes no permitidos, tanto públicos como privados. En fin, hay cosas que pasan entre bambalinas.

    Un saludo

  5. #30
    manodobra está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    igüeña (el bierzo------leon )
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Calderas de gasificación de leña

    Así me gusta, poniendo un poco de orden y cordialidad.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  6. #31
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Calderas de gasificación de leña

    Y la caldera con lo básico eran 6000 más iva creo. Tampoco es tanto par lo que es. Luego yo metí muchos más accesorios porque tenía subvención. Yo tenía una caldera antigua en otra casa más pequeña y de troncos que gastaba 3 veces más. Y de mierda que salía ni te cuento. Empujando leña 4 veces al día de fogonero. Esto de ahora es una maravilla. Y lo de mis padres igual, les ajusto todo desde el móvil, me avisa cuando hace falta limpiar y voy 5 minutos cada 2 meses. no llegan a saco al día y la ceniza es increíble de fina. Y esta hemos pagado 8000 iva incluido con todo.
    Segun el distribuidor en su pagina web los precios son:
    LogWin 18 kw + Grupo bombeo y estabilizador de tiro = 6.400 + IVA.
    Inercia 1500 litros = 1.750 € + IVA.
    Indicabas que tenias sonda exterior entonces ese pack es = 830 € + IVA.
    + instalacion. ?

    Total 10.865 €

    Quiza no instalaste el deposito de inercia porque aprovechaste el tuyo, ni el ACS porque ya lo teneias instalado. Tan solo estoy indicando esto porque tu post lleva al autoengaño, dando a entender que instalar esta caldera es del todo poco mas o menos como instalar cualquiera otra marca de caracteristicas parecidas.

    Al precio deberiamos de poner la instalacion, chimenea, portes, etc.

    No estoy diciendo que te equivocaras, nunca lo he dicho, siempre he comentado que es mejor equivocarse en pagar un sobrecoste por ser marquista, que colocar cualquier cosa y al final ocurrirte lo que te ocurrio, que tubiste que tirar alguna caldera que te colocaron.

    Esto es algo mas comun de lo que parece, y por norma general este tipo de clientes tratan de ir a lo seguro comprando calderas Austriacas, pensando que el resto no valen para nada, incluyendo en ese resto todas las que no sean de ese pais.

    Pero tu experiencia, siendo aterradora que no se la deseo a nadie, no es extrapolable a todos los que han comprado calderas de biomasa, y la prueba esta en la multitud de foreros que testimonian de calderas que son algo mas mortales y que tienen tan buenos comentarios y resultados incluso que lo que tu estas alegando.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  7. #32
    spitfire está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Calderas de gasificación de leña

    cómo veis las LASIÍN de llama invertida? creo que es el modelo "megasolid"

  8. #33
    Huesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Calderas de gasificación de leña

    Cita Iniciado por Photon Ver mensaje
    Hola Huesitos

    Desde el foro entendemos que la labor de un SAT se debería circunscribir a su propio sub foro, casi todos lo hacen, si bien bioefusion quiere intervenir/colaborar en otras secciones. A nuestro modo de ver su firma, que debe respetar ciertas formas no es publicidad (entendemos las diferencias de interpretación).

    Respecto a otros foreros o colaboradores que faltan decirte que no todo lo que se lee es lo que se escribió en su momento, se borran mensajes no permitidos, tanto públicos como privados. En fin, hay cosas que pasan entre bambalinas.

    Un saludo
    Gracias por la aclaración.
    Si lo que no entiendo es que en algún hilo (si quieres te propongo ejemplos), empezamos haciendo alguna sugerencia muy sutil o incluso detallada y al final terminamos anunciando nuestra marca. Esto al finalizar el invierno pasado parecía más la página de Antonio Fuentes Martín y sus marcas que los foros Solarweb, y disculpa mi punto de vista pero lo veo de esta forma.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47