Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    amg1972 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3

    Predeterminado Instalacion de termochimenea en sustitución de caldera de propano

    Hola, es mi primer mensaje en este foro antes de nada saludaros a todos y daros las gracias por vuestras opiniones.

    Os comento, estoy intentando instalar una termochimea en una vivienda unifamiliar pareada de 120 metros cuadrados en Badajoz capital, ya tiene preinstalación de radiadores de agua porque actualmente hay instalada una caldera de propano.

    El problema que tengo es que no consigo que ninguna empresa instaladora me haga un presupuesto para dicha instalación.

    Espero que no haya inconveniente en usar el foro para solicitar este tipo de ayuda, un saludo.

  2. #2
    spitfire está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    198

    Predeterminado re: Instalacion de termochimenea en sustitución de caldera de propano

    pues no tendrías que tener problema alguno con ello; es bien fácil instalar una Hidrobronpi o similar, es sólo trincar los tubos de la calefacción y hacer las conexiones, y luego tapar con pladur, creo que nada más

  3. #3
    amg1972 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3

    Predeterminado re: Instalacion de termochimenea en sustitución de caldera de propano

    He contactado con dos instaladores para que me hagan un presupuesto, ninguno de los dos había realizado nunca este tipo de instalaciones, esto fue hace dos meses.
    Si algún profesional esta interesado en darme un presupuesto póngase en contacto conmigo, gracias.

  4. #4
    amg1972 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3

    Predeterminado re: Instalacion de termochimenea en sustitución de caldera de propano

    Después de contactar con un tercer instalador sigo sin conseguir que ni siquiera me den un presupuesto para la instalación.

    Se pueden acoger este tipo de instalaciones a las subvenciones para calderas y estufas domésticas de biomasa??

    Si algún instalador esta interesado.......

  5. #5
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado re: Instalacion de termochimenea en sustitución de caldera de propano

    Buenas,

    En nuestro directorio hay 11 empresas registradas como instaladoras de biomasa en Extremadura por si quieres contactar con alguna de ellas.

    Suerte y saludos,




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47