Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    belencillas está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    armilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado URGENTE Problema de presión en Ecoforest hidrocopper

    Buenas tardes. Tengo una Ecoforest Hidrocooper de 24 Kw conectada a 7 radiadores en mi casa. La maquina tiene unos 5 años y desde hace un mes está fallando con la presión.
    Todos estos años se mantenia a 1.1 bar siempre subiendo o bajando como mucho 0.1 bar. Pero en este mes da bajones o subidas que hacen que la maquina se apague derrepente o ni se inicie. Llegando a 0.5 bares antes de encenderse o cuando lleva 4-5 horas encendida que suba hasta los 1.7 bar. Cuando la inicio la pongo en el nivel 5 o 7.
    ¿A que se deben estos cambios en la presión?

  2. #2
    Avatar de Laban
    Laban está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alcover, Cataluna, Spain, Spain
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: URGENTE Problema de presión en Ecoforest hidrocopper

    Podia ser el vaso de expansion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    belencillas está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    armilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: URGENTE Problema de presión en Ecoforest hidrocopper

    Cita Iniciado por Laban Ver mensaje
    Podia ser el vaso de expansion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias,¿alguien que haya tenido este problema me podria confirmar que esta es la solución? Y si es la solución,¿donde puedo encontrar el vaso de expansion y si es dificil cambiarlo?

  4. #4
    aboga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    mtb
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: URGENTE Problema de presión en Ecoforest hidrocopper

    Es del vaso de expansion. Por cierto que tienes solo un vaso de expansion?
    A ver. Yo en mi casa tengo el vaso de expansion que viene con la caldera y otro que le puse por la instalacion en si.

    Verifica si el vaso esta flojo o pinchado. La valvula del aire es como las de las bicis.Si le pinchas y sale agua ya sabes a sustituirlo por uno igual.
    De todas formas ya nos cuentas.

  5. #5
    belencillas está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    armilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: URGENTE Problema de presión en Ecoforest hidrocopper

    Cita Iniciado por aboga Ver mensaje
    Es del vaso de expansion. Por cierto que tienes solo un vaso de expansion?
    A ver. Yo en mi casa tengo el vaso de expansion que viene con la caldera y otro que le puse por la instalacion en si.

    Verifica si el vaso esta flojo o pinchado. La valvula del aire es como las de las bicis.Si le pinchas y sale agua ya sabes a sustituirlo por uno igual.
    De todas formas ya nos cuentas.
    Gracias, ya lo hice y sale aire en su mayoria con un poco de agua(90% aire). Lo que no comprendo son las subidas de presión, ¿tambien se deben al vaso de expansión?

  6. #6
    aboga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    mtb
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: URGENTE Problema de presión en Ecoforest hidrocopper

    Si. el vaso de expansion sirve fundamentalmente para cuando se calienta el agua y crece de volumen y por consiguiente sube de presion, hace que compense esa presion.
    Que tengas algo de agua puede ser normal por la condensacion.
    Puedes quitar la presion al circuito, y con un manometro meterle presion de aire a la membrana del vaso de expansion segun indique fabricante. (vendra una pegatina en el mismo vaso)

    Si no tienes mucha idea lo suyo es que venga un profesional y te lo mire. Un buen fontanero bastaria

    Si del vaso de expansion del que estamos hablando es el que viene con la caldera creo que te hara falta un vaso expansion auxiliar para la instalacion de tuberia en si. Por eso al principio del post te dije si solo tenias uno o dos.
    Espero haberte ayudado

    salu2




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47