Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    JuanDiego está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Santa Amalia
    Mensajes
    13

    Predeterminado Menú 2 bel oxidad del extractor de humos

    Hola buenas no llevo mucho tiempo con mi Vigo del 2005 la he comprado de segunda mano y parece que va bastante bien pero me parece un poco raro que en la velocidad del extractor de humos va casi siempre al 100 x100 no sé si es lo normal o no tengo una depresión de gases del 8o9 al nivel de potencia 3 y una temperatura de 145o155 en salida de gases por favor alguien me puede orientar un poco he llamado al servicio técnico hace 8 días y no me hacen ni caso gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Polán
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Menú 2 bel oxidad del extractor de humos

    No es normal que tengas el extractor al 100 %.
    Tienes que tener algo que obstruye la salida de gases: Has limpiado alguna vez los huecos que vienen con una tapadera roja? NO tendrás el terminal de la salida de humos obstruido? Has mirado el colector de cenizas de la T de la salida de humos?
    Mi máquina suele trabajar siempre sobre el 50-54 % a potencia 5

  3. #3
    JuanDiego está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Santa Amalia
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Menú 2 bel oxidad del extractor de humos

    Gracias por tu respuesta pero tienes razón en la Vigo me he dado cuenta de que en los laterales tienen 2 registros uno a cada lado los he abierto y estaban bastantes sucios se ve que el anterior propietario no los limpiaba con frecuencia porque estaban los tornillos gripados y los he tenido que romper para quitarlos y poder unos nuevos supongo que los huecos te refieres a los registros de la salida de gases te iré comentando como va saludos desde Extremadura

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Polán
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Menú 2 bel oxidad del extractor de humos

    Me refería a esos regristros que citas, pero mira bien que mi estufa lleva 3.

  5. #5
    JuanDiego está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Santa Amalia
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Menú 2 bel oxidad del extractor de humos

    Tenías razón gracias he limpiado los 3rejistros de la estufa y ahora ba bastante bien el be tirador marca al 53x100 eso ja me gusta más por cierto crees que será causa de avería si quemo hueso con los parámetros del pelet yo lo estoy haciéndote la berread es que ba bien pero no sé si a lo largo tendrá problemas la máquina por aquí el servicio técnico no es muy formal lo he llamado y como si nada así que como soy un poco manitas me he arriesgado y lo he puesto el menú 6como mejor he crecido que va no tengo ni Cestillo específico ni parámetros de hueso solo el tubo un poco reducido en la entrada de aire y llevo quemado 400kilos y bastante bien perdona si te aburro pero soy nuevo en el foro y creo que es una buena manera de aprender entre todos gracias

  6. #6
    gonsan73 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    .
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Menú 2 bel oxidad del extractor de humos

    Hombre yo creo que si hay parámetros específicos para hueso o pellet será por algo. Y desde luego lo que si q tienes que hacer es limpiezas más a menudo y a fondo.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Polán
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Menú 2 bel oxidad del extractor de humos

    Primero deberías solicitar a tu distribuidor un cestillo específico para quemar hueso, pues se te puede colar por los agujeros gran cantidad, y porque el aire que le va a entrar no será lo más adecuado para este producto. Y luego pide los parámetros de hueso para sacarlo el máximo rendimiento.
    Si que he oído que es más sucio que el pellets, con lo que deberás hacer más limpiados

  8. #8
    JuanDiego está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Santa Amalia
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Menú 2 bel oxidad del extractor de humos

    Estuvo el servicio técnico en casa y me miro los parámetros del sinfín y no me tocó nada para el hueso ya que dijo que los balones que él tenía era casi los mismos para pelet o para hueso en mi modelo de máquina que es una Vigo del 2005 según pone en la placa así que solo he puesto un estrangulador de aire que fabrique yo mismo y una rejilla más pequeña para que no se cuele el hueso los balores del punto 6todos a cero y a quemar hueso a 12 céntimos kilos asta a ora sin problemas y tengo ja quemados 400kilos al nibel 3 y 5 saludos




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47