Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    SUSANA CARPIO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    CARPIO
    Mensajes
    3

    Angry INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Buenos días:
    Me he decidido la escribir es este foro para comunicar a todos los foreros la indignación que tengo ante esta caldera y ante el servicio técnico correspondiente, es una casa nueva en la que empecé a vivir en septiembre del presente año, primero me empezó a dar problemas de energía eléctrica, me he pasado día si y día también llamando al técnico de Medina del Campo el cuál solamente me decía que comprara un SAI para regular la tensión eléctrica y que hasta que no pusiera ese aparto no iba a hacer nada, mi caldera esta en garantía y cada vez que ha venido el técnico me ha cobrado la salida y el tiempo que ha estado en mi casa, "arreglando la caldera", he puesto el dichoso aparato que me ha costado 500€ y la caldera sigue parándose porque la llama no llega a encenderse, llevo llamando al técnico desde el viernes y me dice que no puede venir hasta el lunes y en Barcelona no me hacen ni caso ni me mandan otro técnico, ¿qué servicio técnico es este?, llevo todo el invierno con problemas, les recomiendo a todos los que estén pensando en comprarse esta caldera que no la compren, es un engaño y el servicio técnico es pésimo.

  2. #2
    ardiente está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    hola susana,yo tengo una edilkamil bassicc 18,y desde el 2012,tuvimos que quitar un detector de humos o algo asi por que la caldera ponia air flow o algo asi pitaba y se paraba,suponemos que es una medida de seguridad como las estufas,pero en realidad no lo se muy bien ,el tecnico de palencia ni caso,me pasaba como a ti pase y sigo pasando frio,pusimos unos parametros diferentes,pero ten cuidado igual es la chimenea,o algo raro ,cual te pone cuando se apaga?hay una pagina aqui que te hable de los parametros,pero ten cuidado no la desgobiernes del todo,y luego encima te echen la culpa los del sat,aunque a mi ni caso,tampoco la recomiendo,por curiosidad cual es el sai no he oido hablar de eso.
    si andas en parametros apunta los que tienes en un papel para si no es el problema de ahi volverla a poner como estaba,la contraseña para meterte en parametros,es -13,que no veas hasta que nos la dijo el sat,suerte y que alguien ayude a esta muchacha por favor.saludos

  3. #3
    SUSANA CARPIO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    CARPIO
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Buenos días, el error que me daba antes de poner el SAI que es un estabilizador de tensión y te protege por si hay cortes de luz para q la caldera no lo note, era ALC, ahora el nuevo error es SF y AF, ayer después de 4 días llamando 1000 veces han venido, han desmontado la caldera entera y me han dicho que creen que se ha roto la placa o un sensor q lleva la caldera para q salte la llama, el lunes vienen a arreglarla, mientras tanto no puedo llenar la tolva de los pellets del todo porque el sensor q esta estropeado si nota mucho peso no hace q salte la llama, un rollo!!!!!, no hay ningún técnico q sepa de estas calderas, el que viene se guía por un ingeniero que le va diciendo por teléfono lo q tiene q hacer, gracias.

  4. #4
    PelletWorld está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Solucionado ya el problema?

  5. #5
    climacenter está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Concepcion, Chile
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    En Chile Edilkamin funciona igual de mas . Sin Sat y un experto de Italia o España guia por telefono a inexpertos en Chile para entender el complejo sistema de combustion
    Estan llenas de fallas y de Fichas electronicas quemadas.
    Un desartreeeeeeeeeeeee:

  6. #6
    Santiago Medina está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Yo tengo la basic plus y no estoy descontento con ella, si que es verdad que los tecnicos andan un poquito flojos pero hablan con Gerona y cambian los parametros. Vivo en Medina, podemos contactar y cambiar impresiones. yo la tengo desde Julio 2014

  7. #7
    MARIOREGINA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    ISCAR
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Hola!!! Yo tengo una estufa Edilkamin modelo Basic y también he tenido un problema con mi estufa pero vino un chico rubio del SAT de Medina y enseguida dio con la averia, me lo solucionó y no he vuelto a tener ninguna avería con ella.

  8. #8
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Cita Iniciado por SUSANA CARPIO Ver mensaje
    Buenos días:
    Me he decidido la escribir es este foro para comunicar a todos los foreros la indignación que tengo ante esta caldera y ante el servicio técnico correspondiente, es una casa nueva en la que empecé a vivir en septiembre del presente año, primero me empezó a dar problemas de energía eléctrica, me he pasado día si y día también llamando al técnico de Medina del Campo el cuál solamente me decía que comprara un SAI para regular la tensión eléctrica y que hasta que no pusiera ese aparto no iba a hacer nada, mi caldera esta en garantía y cada vez que ha venido el técnico me ha cobrado la salida y el tiempo que ha estado en mi casa, "arreglando la caldera", he puesto el dichoso aparato que me ha costado 500€ y la caldera sigue parándose porque la llama no llega a encenderse, llevo llamando al técnico desde el viernes y me dice que no puede venir hasta el lunes y en Barcelona no me hacen ni caso ni me mandan otro técnico, ¿qué servicio técnico es este?, llevo todo el invierno con problemas, les recomiendo a todos los que estén pensando en comprarse esta caldera que no la compren, es un engaño y el servicio técnico es pésimo.
    Muy buenas Susana,
    Escríbeme a este correo, [email protected], yo fui servicio técnico de Edilkamin, quizás te pueda ayudar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    sissyvegar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Hola Susana,

    Yo tengo una Edilkamin Magic y si pudiera la cambiaría por una de gasoil, de gas, de lo que fuera......lo suelo comentar pero no volvería yo a los pellets ni loca... El tiempo de arranque, el ruido, las averías , el mal servicio técnico, etc..... harta estoy!

  10. #10
    SUSANA CARPIO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    CARPIO
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Buenos días:

    Perdonar por tardar tanto tiempo en escribir, pero es que tuve una muy mala experiencia el primer año de instalar la caldera, pase un frío horroroso y nadie lograba solucionarme el problema como comenté en su día, hasta que desde la sede de Barcelona me recomendaron un técnico de Salamanca que logró entender la caldera a las mil maravillas y llevo dos temporadas muy bien, mi caldera no hace nada de ruido y hasta ahora va muy bien, el consumo es mínimo. Sissyvegar si te puedo ayudar en algo no dudes en escribirme, pero creo que la tuya es estufa ¿no?, la mía es caldera "basic plus", muchas gracias a todos aquellos que me habéis ofrecido vuestra ayuda, porque estaba desesperada.

  11. #11
    sissyvegar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: INDIGNACIÓN CALDERA EDILKAMIN BASIC PLUS 18KW

    Hola Susana, me alegro que dieran con el problema, Yo tambien tengo caldera..va conectada a los radiadores del agua.
    Gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47