Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fabiola está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1

    Predeterminado caldera bronpi hydro polar 21

    Buenos días, quería plantear mi problema sobre una caldera de pellet marca bronpy hydro polar 21 que compre en diciembre del 2014 a través de una Ferretería Ferro cano de Archena (Murcia), fue puesta en marcha por unos técnicos autorizados de la empresa Bronpi y desde que la instalaron, no para de darme problemas.Llame a la fabrica bronpi y me dijeron que ese problema me lo tenia que solucionar el servicio técnico, y que allí no tenia que llamar para nada.

    En primer lugar los problemas que tenia era el atasco de pellet continuamente, tenia que limpiarla todos los días, cuando en el manual pone limpieza cada 7 dias porque el día que no la limpiaba el pellet se atascaba y no funcionaba, y el problema no me lo solucionaron.En Octubre del 2015 cuando la volví a encender entonces me salio la alarma que estaba suelto un tornillo del simfin.
    Vino el servicio técnico, me quito la placa electrónica a ver si es que estaba rota, entonces no subía la potencia de la caldera y no calentaba lo suficiente la casa.
    En Enero vino y me volvió a colocar la placa electrónica nueva, y me salio una avería que era la sonda de humos, volvió a venir y hasta hoy el problema que tiene que no sube la temperatura de la caldera mas de 47º cuando tiene que llegar hasta 70º, porque sino no calienta la casa, lo máximo que sube de temperatura la casa es a 19,5º.
    Yo me he gastado 3800€ en la cadera y 4000€ en la instalación de los radiadores, y no tengo calefacción en mi casa, por problema de la caldera.
    Si alguien me puede explicar lo que le puede pasar a la caldera, que me conteste, ya que estoy muy descontenta.
    Un saludo.
    Fabiola

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.667

    Predeterminado Re: caldera bronpi hydro polar 21

    Estimada Fabiola,

    En respuesta de su comentario le informamos que lamentamos mucho los problemas que haya podido tener.

    En primer lugar le indicamos que desde aquí se le atiende a todos los clientes intentando resolver sus dudas, indicándole la manera de proceder en cada momento.

    Referente a su caldera le comunicamos que si los problemas de atranque del sinfín o atasco son debido a la acumulación del serrín del combustible usado o del propio combustible.

    Sobre la temperatura que le alcanza la caldera, la temperatura de 70 grados es la de consigna que le indicamos como temperatura máxima al aparato, pero no significa que la temperatura de su instalación vaya a trabajar a esta temperatura, ya que dependerá de su instalación, numero de elementos, poder calorífico del combustible, etc.

    Nos consta que el técnico ha estado en el día de hoy en su domicilio, dejando la caldera en correcto funcionamiento por lo que esperamos que nos informe sobre su evolución.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47