Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    mapg está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ayuda a elegir caldera. Es buena la Moon?

    Hola quiero comprar una caldera y para mi casa del pueblo he visto que la Moon de 7 Kw es la mas barata.
    Pensais que servirá para calentar una casa de dos plantas, como un adosado de nueva construccion.?
    Estaria en le comedor de unos 23 m2 y subida a tres dormitorios arriba.
    Gracias y porfa contestarme

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Mora (Toledo)
    Mensajes
    251

    Predeterminado Ayuda a elegir caldera. Es buena la Moon?

    Pero eso no es una caldera. Es una estufa de aire.

    Y no pidas peras al olmo.


    http://www.coalcerenovables.com

    Pasión por la biomasa.

  3. #3
    gonsan73 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    .
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir caldera. Es buena la Moon?

    La moon es una estufa de aire que ni es la más barata ni creo que te caliente una casa de dos plantas. Saludos

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Polán
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir caldera. Es buena la Moon?

    Hola.
    Como te indica el compañero la moon es una estofa de aire y no una caldera, es decir, que no se conecta a los radiadores de agua caliente, sino que emite aire caliente.
    Yo tengo la París para un adosado de unos 120 m2. La tengo en el salón y está puesto en automático a 22º. En el salón tengo 22º y en las habitaciones de arriba tengo entre 18 y 20º, depende del frio que haga y las horas de funcionamiento de la máquina.
    Entre el salón y la cocina, planta baja, está el tiro de escalera a la planta 1 donde están los dormitorios, hecho por el que no me llega el calor a la cocina y tengo que apoyar con un radiador de calor azul.
    La estufa se enciende a las 12:30 y se apaga a las 23:00 h. Con el frío que de momento a hecho aún no enciendo el radiador de mi habitación (planta 1), pues se queda una temperatura de 17-18º, que ya está bien. Sin embargo tengo un bebé de 2 años y a él si le pongo su radiador a 19-20º, porque se desarropa.
    La verdad estoy muy contento, porque al tener calefacción de luz gastaba 400,00 €/mes. Ahora gasto unos 70,00 € de luz y otros 70,00 de pellets. Es decir, que he reducido el consumo en más de un 50%.
    También te digo que lo ideal es tener una caldera para tener un calor homogéneo en toda la casa, pero si la instalación no está preparada como es mi caso, pues una estufa de aire puede ser la solución.
    Te recomiendo que eches un vistazo a las estufas de aire canalizable, para llevar al aire caliente a otra zona de la casa.
    Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47