Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Melinda idro mir está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    1

    Predeterminado Melinda idro decepción

    Hace un año compramos la estufa de pellets melinda idro. Tuve problemas desde el principio para que vinieran a instalarla, nadie vino fue a través de teléfono todo, cosa que no me pareció ni medio normal. Siempre nos ha dado fallo, nunca está encendida más de 3 horas, a veces a los 5 minutos de encenderla se apaga.. Nos salta fallo de all depr o check up 1-2.. Hemos probado todo ABSOLUTAMENTE todo lo que dice el manual.. Estamos desesperados, ya hemos limpiado todos los conductos y cuando llamamos. Me encuentro con un bebé de dos meses en casa y no podemos estar en esta situación más tiempo..el calor de mi hogar depende de está máquina ya que hicimos toda la instalación para ella y no dispongo de otro medio con el que calentarnos. No hay servicio técnico en España.. Y mi estufa está en garantía como para que un técnico venga a visitarla.. Si no consigo solucionar el problema está semana me veré obligada a tomar otros procedimientos legales.. Alguien sabe de un técnico especializado??

  2. #2
    apolo150 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Melinda idro decepción

    Buenas tendrías que decir de la zona que eres, para que te podamos intentar ayudar sobre el tema del técnico. Respecto a la alarma all clean check up normalmente es el un sensor (CAUDALIMETRO), que está sucio y lo de alarma depresion pueden ser varias cosas una de ellas una mala instalación.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Perdón vi que eras de la zona de Ívila por esta zona no se de nadie, pero si es que es cierto que técnico oficial no hay en España, pero por aquí puede que haya alguien que las instales y aunque no sea SAT, sea profesional.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Lo del sensor hay videos en YouTube en italiano que poniendo el nombre de la alarma y el modelo te enseñan como desmontar y limpar el sensor. Yo lo hice en mi estufa que también es una Extraflame y ahora va bien.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Yo probaría a limpiar el sensor y puede que se te acaben todo los problemas, espero que te sirva de ayuda, saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47