Resultados 1 al 24 de 24
  1. #1
    ignorante está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado Opinion sobre Grupo Almeda

    Hola,

    Estoy mirando por internet para ponerme un termosifón para ACS. Uno de los que he visto es de Grupo Almeda, o AGS. Alguien a tratado con ellos? Son serios? Lo que venden es chino? No he encontrado nada que hable de ellos fuera de su web.

    Si alguien ha tratado con ellos me iría muy bien alguna opinon.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de Webofrito
    Webofrito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Buenas tardes, yo nos los conozco, tras ver su web veo que tienen precios muy bajos.
    Ya te digo de antemano que los equipos de tubo de vacío son chinuscos y quizás sin presión, no dan características.
    Y de los equipos planos se parecen mucho a los que comercializan con el nombre eurostar fino, pero una cosa es la foto y otra el producto que vendan.
    Primero deberías de pedir mas información, la marca y modelo de los productos, así como las homologaciones a la pagina que los oferta.

    Un cordial Saludo.

  3. #3
    ignorante está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Gracias webofrito, ya les pediré más información a ver que me dicen. Me sorprendieron los precios y por eso sospeché un poco.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de Webofrito
    Webofrito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Hola girod, Buenos días en fotovoltaica estoy "pez" lo mio es la térmica, te aconsejo que mires en el foro de fotovoltaica aislada haber al alguien te echa un cable.

    Un saludo y suerte

  5. #5
    dlorenz está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Buenas tardes! A mí también me interesa el tema. He visto un equipo solar termosifón mediante tubos al vacío del Grupo Almeda por un precio increíble. Las opiniones que encuentro son bastante buenas, pero claro, están publicadas en su propia página. Si alguien ha tenido trato con este grupo, se agradecería información. Saludos

  6. #6
    tolo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Los precios de los equipos no son tan baratos como parecen hay q. añadir iva,quizas el heat pipe este bien de precio y muy escasa información sobre el producto en general,me imagino q el de 500 € mas iva es sin presion y el de heat pipe no comenta si es direccto o serpentin al paso.
    De la calidad no puedo comentar nada.
    saludos

  7. #7
    Avatar de Webofrito
    Webofrito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Hola buenas tardes... pez gordo y que no pese creo que no existe.. antes de fijarse en el precio hay mas factores a tener en cuenta, como las características... de las cuales brillan por su ausencia en la pagina web.

    Así que os animo a que os pongais en contacto con el vendedor y pidáis características, modelo, fabricante y homologaciones o certificados y ya con esa información podrás comparar con otros productos del mercado y realmente barajar si es barato o no.

    Un cordial Saludo.

  8. #8
    grupoalmeda está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Hola, como responsable del departamento comercial informarles a todos los interesados en nuestros equipos los siguientes puntos:

    * Todos nuestros equipos tienen los certificados CE, ISO9001, Keymark, etc.

    * Somos fabricantes, por lo que cada cliente puede solicitar un equipo a medida.

    * Poseemos la sede central de fabricación propia en Jiaxing, la empresa del grupo que realiza la importación es Jiaxing Almeda Group Systems International, CO. Ltd. La distribución en el territorio Nacional, Portugal, Francia e Italia lo realiza la filial Fabrisol en su web fabrisol.es fabrisol.net teléfono de contacto 91 797 0220. Esta filial no vende a clientes finales, tan sólo a grandes instaladores y distribuidores.

    La calidad y el precio de nuestros es insuperable.

    El trato directo y cercano de nuestro departamento comercial es exquisito y corroborado por nuestros clientes desde el primer contacto telefónico o personal.

    Les invito a probar nuestros productos.

    Un saludo y quedamos a la disposición de todos.

    Departamento comercial

  9. #9
    anlopezr está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Nadie sabe nada mas sobre esta empresa?? O algo que decir de la aclaracion que nos ha echo??
    Merece la pena? Calidad??

  10. #10
    xeonpj está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Yo tengo un equipo de ellos de tubos de vació, el equipo cumple ahora dos años, y de momento sin problemas. Vivo en sevilla, y salvo que en verano lo tapo ya que las temperaturas que coge son excesivas, tengo en invierno un rendimiento muy alto. con 4 días nublados, pongo la resistencia 1 hora, y me da para un par de duchas, por ejemplo.

    Me lo instale yo mismo, y cuando solicite información de algo me respondieron bastante rápido.

    Aun es pronto para hablar de la calidad del equipo, pero yo creo que con un mantenimiento apropiado, va durar bastantes años.

    La única pega que le pongo, aunque en principio no es problema de la placa solo, es debido a la presión que tengo en casa, el serpentín interno se ha tenido que soltar ( antes de montarlo en su día, me fije, y parece que venia sujeto con bridas), si entra el agua en ebullición, mueven el cobre, y produce un ruido molesto. Si te pillas uno de heatpipe, ya no pueden tener ese problema ( el mio es de flujo directo).

    Un saludo.

  11. #11
    Edcrane está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Yo tengo un sistema de tubos de vacío de Grupo Almeda de 300l con serpentín instalado desde febrero de este año y la verdad es que me va muy bien. El único problema es que tengo poca presión, pero creo que es debido a los 30 metros de tubería que tiene que recorrer el agua hasta la ducha.
    Por lo demás...me parece que tiene muy buen rendimiento (y eso que tengo sombras de edificios al lado), y es muy sencillo en cuanto a diseño. El precio está genial.
    Le he colocado un filtro de silicofosfatos para tratar de frenar los depósitos de cal y un calentador termostático de butano en línea para complementarlo cuando llevamos 3-4 días sin sol.

  12. #12
    anlopezr está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Yo no tengo ni idea que sistema me sera el mas optimo para mi en Granada y que me funcione en invierno. Ahora lo que si se es que no puedo subir a tapar las placas para el verano. (porque no tengo absceso desde el interior y porque necesitaría una escalera de unos 10-15 metros)
    Y de precio que comentais que es muy bueno ¿cuanto es mas o menos?

  13. #13
    la pilarica está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Estoy muy descontenta con la atención al cliente del grupo alameda porque no te envían ningún técnico, en caso de que tengas algún problema con su placa solar. Vivo en Zaragoza y, desde hace cuatro meses, que la placa tiene un problema de goteo, no he conseguido que vinieran a ver que es lo que le pasa....

  14. #14
    tio_pepe está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Cita Iniciado por la pilarica Ver mensaje
    Estoy muy descontenta con la atención al cliente del grupo alameda porque no te envían ningún técnico, en caso de que tengas algún problema con su placa solar. Vivo en Zaragoza y, desde hace cuatro meses, que la placa tiene un problema de goteo, no he conseguido que vinieran a ver que es lo que le pasa....
    Para eso puedes llamar a cualquier instalador, a no ser que esté en garantía, en cuyo caso a lo mejor puedes pasarles la factura

  15. #15
    la pilarica está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Gracias tio_pepe! Está en garantía, por eso estoy atada a ellos...

  16. #16
    Sotanasus está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2022
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Buenas, yo padezco este equipo desde hace varios años, en mi caso lo instalaron desde una empresa de Alahurín-Málaga. Al poco de ponerlo comencé a sufrir averias y fugas de agua y todo a pesar de realizarle la revisión todos los años. Pero lo peor de todo es el trato al cliente ya que en todas las averias que he tenido me a costado Dios y ayuda que acudieran a repararlo. A veces viene algún técnico nuevo que no tiene idea de como cambiar la goma estanca al tubo. Aunque la mayoria son diligentes y buenos, incluso uno de ellos me sustituyo en Noviembre pasado la resistencia electrica pero nunca funcionó, tuve que llamar a un fontanero para que me conectase la placa a mi calentador electrico y así poder ducharme con agua caliente este invierno. En estos momentos llamo a la oficina porque de nuevo tengo pérdida de agua, sin que nadie me atienda estando en horario.
    Sinceramente no se lo recomiendo a nadie ya no solo por la mala calidad del aparato sino por la falta de atención al usuario

  17. #17
    xeonpj está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Holas a todos, mi equipo ya tiene 6 años, podéis mensajes míos más arriba. Comentar que sigue funcionando aunque algunas cosas me han pasado. La resistencia me falló hace un par de años, pero no la resistencia en sí, si no un fusible térmico que lleva ( al estilo de las planchas y otros equipos ). Puente a dicha protección y a tirar millas hasta que se funda al resistencia. Este fallo le puede pasar a cualquier equipo de cualquier fabricante. Otro fallo que veo, que esté si es de calidad del equipo, aunque lo comprendo ya que el precio que lo compre en su día ( unos 800€ equipo de 300l de tubos de vacío con resistencia y controlador) merecía la pena arriesgarse. El equipo yo creo que es importado chino, "lo fabrican ellos", pero en China. Esto lo hacen muchas empresas y aunque no es lo ideal, es lo que hay. Internamente el depósito parece estar aguantando ya que cuando reviso el ánodo este suele estar bien y el agua sale relativamente limpia, sin óxido ni sedimentos preocupantes. De la cubierta exterior no puedo decirlo lo mismo, chapa de papel de fumar, múltiples zonas con óxido y que ya falta está dejando expuesta la espuma de poliuretano, la voy manteniendo, reparando por epoxy y pintando, pero creo que no debería de fallar y que nadie tendría por qué hacerlo.

    Este sería mi resumen, y yo si los recomiendo ( los equipos ) la empresa, al principio contacte con ellos algunas veces para consultas y no tuve problemas, ahora, que se han enfocado en la fotovoltaica y estarán hasta arriba de trabajo, pues puede ser el motivo de abandono hacia la acs, aunque obviamente no está justificado, los clientes hay que cuidarlos en el tiempo. Saludos.

  18. #18
    Sotanasus está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2022
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Sufre fugas de agua más de la deseada. Cuesta bastante que te asistan a la averia porque están falto de personal, más desde que se dedican a la fotovoltaicas. Cuando te atienden el trato es correcto y satisfactorio

  19. #19
    oko
    oko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    lunar
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Cita Iniciado por grupoalmeda Ver mensaje
    Hola, como responsable del departamento comercial informarles a todos los interesados en nuestros equipos los siguientes puntos:

    * Todos nuestros equipos tienen los certificados CE, ISO9001, Keymark, etc.

    * Somos fabricantes, por lo que cada cliente puede solicitar un equipo a medida.

    * Poseemos la sede central de fabricación propia en Jiaxing, la empresa del grupo que realiza la importación es Jiaxing Almeda Group Systems International, CO. Ltd. La distribución en el territorio Nacional, Portugal, Francia e Italia lo realiza la filial Fabrisol en su web fabrisol.es fabrisol.net teléfono de contacto 91 797 0220. Esta filial no vende a clientes finales, tan sólo a grandes instaladores y distribuidores.

    La calidad y el precio de nuestros es insuperable.

    El trato directo y cercano de nuestro departamento comercial es exquisito y corroborado por nuestros clientes desde el primer contacto telefónico o personal. para mi no son nada responsable yo hable con la señora cristina

    Les invito a probar nuestros productos.

    Un saludo y quedamos a la disposición de todos.

    Departamento comercial
    hola yo puse un equipo de tubos de vacío de 300 litros y muy bien pero el mantenimiento es pésimo yo vivo en Alhaurín de la torre donde tienen su empresa yo no los recomiendo porque te cobran aun estando de garantía

  20. #20
    Manuel Fco. está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2023
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Cita Iniciado por Sotanasus Ver mensaje
    Buenas, yo padezco este equipo desde hace varios años, en mi caso lo instalaron desde una empresa de Alahurín-Málaga. Al poco de ponerlo comencé a sufrir averias y fugas de agua y todo a pesar de realizarle la revisión todos los años. Pero lo peor de todo es el trato al cliente ya que en todas las averias que he tenido me a costado Dios y ayuda que acudieran a repararlo. A veces viene algún técnico nuevo que no tiene idea de como cambiar la goma estanca al tubo. Aunque la mayoria son diligentes y buenos, incluso uno de ellos me sustituyo en Noviembre pasado la resistencia electrica pero nunca funcionó, tuve que llamar a un fontanero para que me conectase la placa a mi calentador electrico y así poder ducharme con agua caliente este invierno. En estos momentos llamo a la oficina porque de nuevo tengo pérdida de agua, sin que nadie me atienda estando en horario.
    Sinceramente no se lo recomiendo a nadie ya no solo por la mala calidad del aparato sino por la falta de atención al usuario
    Buenos días soy yo mismo de nuevo. Esta vez algo gordo ha reventado pues sale agua toda la que puede por las dos prominencias superiores. De nuevo a cortar agua, esta vez ni ducharme con agua fria pues la tengo que tener cortada. He llamado hoy 14\09\2023 a las 12h. A ver lo que teardan en venir.......Ya os comentaré.

    Me llamaron el mismo día 14, le oriente en que la averia podria consistir en un recambio del deposito en ese caso en vez de mandarme al técnico hoy dia 15 me lo mandaría el lunes 18 (sin mucha seguridad). Lo peor es que al parecer o no le envian el equipo de tubos de vacio o han dejado de trabajarlo. Así que si esa es la avería se trataría de cambiar el equipo completo por los que ahora trabajan que son los de paneles.
    Seguiremos con el culebrón...
    Por cierto Xeonpj, ¿cual fué tu chapuza? Por si tengo que recurrir a ella.
    Última edición por Manuel Fco.; 15/09/2023 a las 10:24 Razón: Seguimiento

  21. #21
    xeonpj está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Tiene pinta de ser mi avería, se te ha picado el primario, eso poca solución te van a dar que no sea cambiar el depósito. Luego está la chapuza que yo le hice, que de momento aguanta.

  22. #22
    Manuel Fco. está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2023
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    24/09/23. Parece que la avería viene de una electroválvula o de la sonda. Aunque a día de hoy aún no ha aparecido nadie desde el día 15 que avisé de la avería. Al menos me han dado una solución que me ha funcionado y ha sido simplemente desconectar la centralita. No se que tiene que ver, pero de momento funciona, eso sí, sin notificación de temperatura ni regulación de nada. La semana que viene volveré a insistir a ver si tengo la fortuna de ser atendido

  23. #23
    xeonpj está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    Entonces es que el llenado es electrónico y no de cisterna.

  24. #24
    Manuel Fco. está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2023
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Opinion sobre Grupo Almeda

    27/09/20023.- Despues de más de una semana esperando hoy vuelvo a llamar y me dicen que vendran con total seguridad la semana que viene. Continuará el culebrón




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47