Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    tomas70 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    gojar (Granada)
    Mensajes
    12

    Predeterminado Cantina Nova 24 KW ( con tablet)

    Buenas tardes,

    Tengo una cantina nova de 24 KW adquirida hace un par de meses. El caso es que desde el principio de su uso, a la hora de realizarse la limpieza automática, los intercambiadores producían un ruido tremendo que con el paso del tiempo fue aumentando más si cabe. Donde la compre vinieron y me comentaron que dicho ruido se produce porque los intercambiadores están sucios debido a un mal combustible. Se achaca todo el problema a un hueso de aceituna que está muy seco (de hace casi tres años). No entiendo que se diga eso cuando la máquina esta configurada para consumir hueso de aceituna y no creo que 2 meses de uso sea tiempo suficiente para que los intercambiadores estén, literalmente negros, a no ser que haya algo en la máquina que no funciona bien ( se me ocurre que puede ser que no queme bien el combustible). Ahora mismo está funcionando con pellet y me llama la atención que desde las 11:15 que está funcionando hasta ahora (19:00 horas) haya consumido 30 kilos de combustible a nivel 5. Me va suponer más de 8 euros al día si utilizo pellet.

    Un saludo y gracias de antemano

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    La autolimpieza no ha funcionado bien desde el primer momento por eso nunca me alcanzaba temperatura en la impulsión. Rara vez, transcurridas más 7 horas, superaba a nivel 5 los 55 grados. Y el ruido como he dicho anteriormente siempre ha estado (a modo de chirrido) desde el principio.

  2. #2
    Sergivp está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cantina Nova 24 KW ( con tablet)

    La mia tambien hace un poco de ruido... pero creo que es normal, ya que es un aro rozando el intercanviador lo que limpia.
    En mi instalacion la estufa al nivel 5 me llegava a 50°. Ahora ya hace mucho tiempo la tengo al nivel 7 y en un momento llega a los 65°.
    La tengo encendida des de las 5 a las 12 y de las 14 a las 22. Me gasta un saco y poco mas, mas o menos unos 5 sacos cada 4 dias.

  3. #3
    tomas70 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    gojar (Granada)
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cantina Nova 24 KW ( con tablet)

    Te gasta muy poco ¿qué parámetros tienes metidos si no es mucho preguntar?


    un saludo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47