Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    dody está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    monte quinto
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Edilkamin o Camiletti Montegrappa?

    Un saludo a todos , me presento ya que soy recién llegado al foro .
    Una consulta , por el mismo precio me ofrecen un insert Edilkamin Pellbox de 10 kw y una Caminetti Montegrappa de similares características ¿cual de estas dos colocarían ? Lógicamente los comerciales me hablan maravillas de las dos , pero no las puedo ver en marcha .
    Desde ya muchas gracias (realmente con el poco frio que esta haciendo por aca esta mas para una sombrilla que para una estufa jajajja)
    Un saludo .

  2. #2
    ardiente está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Edilkamin o Camiletti Montegrappa?

    hola,yo no se si será un modelo parecido pero la basicc de edilkamil no te la recomiendo tiene la carcasa de caldera pero a medida que te alejas de ella pierde calor,por no decirte que me ha dado fallos y he tenido que quitar un detecctor de humos,por que pitaba y se apagaba,el sat no me lo ha quitado por que ni caso,por no decirte que cada dos días la tienes que limpiar,bueno yo me he acostumbrado pero el cambio en comodidad con respecto a la de gasoil que tenia y la quite y la puse de pellet por que el gasoil estaba muy caro y se me rompió la calidad y comodidad era mejor antes,ahora estoy mirando una para un familiar y estoy tratando con okofen,cuando la tenga puesta ya os ire contando mis experiencias,por que realmente lo que cuenta es la gente que las tiene,mira bien la otra y mas opciones ,ya te digo ojo con las calderas que son basicc18 de edilkamil.
    saludos

  3. #3
    dody está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    monte quinto
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Edilkamin o Camiletti Montegrappa?

    Yo me refiero al Insert Pellbox scf de Edilkamin , el modelo al que te refieres no lo conozco y lamento que no estés a gusto con el .

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Yo me refiero al Insert Pellbox scf de Edilkamin , el modelo al que te refieres no lo conozco y lamento que no estés a gusto con el .
    Gracias por tu pronta respuesta .

  4. #4
    ardiente está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿Edilkamin o Camiletti Montegrappa?

    vaya siento no conocer ese modelo,pero entérate bien si es caldera o termoestufa con cuerpo de caldera,no te lo aconsejo de no ser que no te llegen las pelas o no tengas espacio para otra cosa,mira bien antes de decidirte ,usuarios,el sat ,entérate ,los comerciales van a vender a veces sin escrupulos te empluman lo que tienen ,siempre haciéndote creer que lo suyo es lo mejor,ya te digo pregunta haber quien la tiene haber si te soluciona algo.yo estoy cogiendo información de la okofen,y agradecería de antemano cualquier información,gracias

  5. #5
    Avatar de EnergiaCO2zero
    EnergiaCO2zero está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Edilkamin o Camiletti Montegrappa?

    Hola muy buenas, yo no miraría ni el precio ni lo que dicen los comerciales, sino el SAT que tenga cada marca, la respuesta que puedan dar y hasta visitaría al SAT más cercano, ya que hay muchas marcas pero pocos SAT'S competentes y con recambios a mano. En otros foros lo hemos comentado, os imagináis en pleno invierno con una avería y sin apoyo del SAT?
    Pensadlo y buena año!

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #6
    H.Nestor está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Edilkamin o Camiletti Montegrappa?

    Buenas tardes , he instalado una Pelbox SFC canalizada .Por el momento resulta ruidosa , creo que tendre que configurarla mejor para que el sonido de los ventiladores sea menos sonoro.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47