Necesito con urgencia el codigo de desbloqueo y la lista de parametros de la Berign.

No es por capricho ni inconsciencia ni para entrometerme donde no me llaman, pero si el servicio tecnico no deja bien las cosas, de alguna manera he de conseguir tener la caldera por la que he pagado tanto, no?

Tengo una Bering Plus y la verdad es que el funcionamiento deja bastante que desear.
Achaco el problema a un mal callibrado por parte del servicio tecnico.
Explosiones al arranque, inestabilidad con arranques y paros constantes.

Un primer diagnostico, indica que el fallo esta en:
1. una mala calibracion de la potencia del combustible (y su excesiva dosificacion)
2. mala calibracion de los ajustes de P5 a P1 respecto a la diferencia de temperatura deseada y la real (trabaja casi siempre a P5) deberia llegar a P1 y costarle mucho alcanzar la temperatura marcada.
3. mala calibracion de la funcion eco. Al trabajar siempre en P5 alcanza la temperatura, se para, pero la diferencia de temperatura del agua y la deseada esta ajustada a 1grado, por lo que justo al apagarse se vuelve a encender. Deberia tener una calibracion de al menos 5 a 10 grados.
4. En todo caso he de poder desactivar o reactivar la funcion eco.

Si los ajustes de la caldera no permiten dejarla como toca, deshabilitaré la funcion eco y pondre un control diferencial de temperatura y temporizador en el circuito de agua. Pero lo suyo es que la caldera funcione como toca. que son varios miles de euros.!

Evidentemente no pienso tocar parametros de presiones ni del funcionamiento de la combustion. solo los parametros que tendrian que ser accesibles al usuario sin necesidad de codigos especiales ni parecer que eres un pirata intruso.

Ruego ayuda urgente.
buzonpostal yahoo.es

Repito. O consigo arreglarlo con la ayuda de Vds. o me tendré que aguantar con una caldera nueva que funciona como una cafetera.

Gracias.