Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 133
  1. #76
    mmonge está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE BATERIAS U-POWER

    Solo 6 de 30 en 2 años?? Pues has tenido muchísimo más que suerte.... Vamos, que se rompen hasta dejándolas quietas en el almacén... La mayoría mueren antes del año... Y el impresentable con el que has hablado es el mismo con el que todo el mundo ha hablado... un mentiroso patológico... no pierdas el tiempo en discutir y argumentar tecnicamente, empezando porque no tiene ni idea de nada ni distingue voltios de amperios... y da igual lo que le digas:

    - Que había una nevera? Respuesta: eres un loco, era imposible que funcione...
    - Que no había nevera... pero había un hibrido? Otro loco... el autoconsumo del hibrido son 50 Amperios al día... (hasta con sol descarga mas que lo que carga)...
    - Que solo había luces con inversor simple? El autoconsumo del inversor
    - Que solo había luces a 12v? Es que seguro que lo has conectado mal porque no tienen ni puta idea y el si...

  2. #77
    isletes está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE BATERIAS U-POWER

    Si, la verdas que por lo que leo, estoy teniendo suerte. De todas formas, muchas de las 30 están instaladas reciente, así que viviré preocupado un tiempo..., que se le va a hacer.
    Alguien ha llevado a los juzgados a Masterbattery?. Algo que aportar al respecto?. Tampoco podemos conformarnos con que es problema de la instalación, mal uso del cliente...., etc.

  3. #78
    juanfran2h está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE BATERIAS U-POWER

    Yo llevo 4 meses con eyas, ya os iré diciendo que tal, si tan mal van seguro q se me joden, y bueno, tambien me uniría a la demanda colectiva por su puesto.

  4. #79
    oblitum está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE BATERIAS U-POWER

    Yo he comprado 12 vasos 6 opzs 600ah c10 de marca upower ¿alguno tiene experiencias con opzs de esta marca? Aparentemente no se ve nada extraño y las densidades son las correctas
    Son estas:
    opinion baterias u-power-img_0165.jpg

  5. #80
    isletes está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE BATERIAS U-POWER

    Buenas, he seccionado una batería AGM de 250 de las que he tenido que cambiar recientemente, y os envío comentarios y un par de imágenes.
    La carcasa se ve poco resistente, haciendo bolsas donde no están los nervios interiores, por lo que se supone que el contacto entre las placas de plomo y el electrolito absorvido puede que no sea del todo bueno.
    Lo que me ha sorprendido es que tiene electrolito líquido, ¿eso es normal?, bueno agua mas bien por estar estropeada. Tenía la teoría de que las AGM funcionan con electrolito absorbido en alfombras de fibra de vidreo o algo parecido, pero esto es lo que se ve al abrirlas, ¿Que opinais?opinion baterias u-power-u-power-agm-seccionada.jpgopinion baterias u-power-detalle-u-power-agm-seccionada.jpg

  6. #81
    isletes está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Buenas, he seccionado una batería AGM de 250 de las que he tenido que cambiar recientemente, y os envío comentarios y un par de imágenes.
    La carcasa se ve poco resistente, haciendo bolsas donde no están los nervios interiores, por lo que se supone que el contacto entre las placas de plomo y el electrolito absorvido puede que no sea del tido bueno.
    Lo que me ha sorprendido es que tiene electrolito líquido, ¿eso es normal, bueno agua mas bien por estar estropeada?. Tenía la teoría de que las AGM funcionan con electrolito absorbido en alfombras de fibra de vidreo o algo parecido, pero esto es lo que se ve al abrirlas, ¿Que opinais?
    opinion baterias u-power-detalle-u-power-agm-seccionada.jpgopinion baterias u-power-u-power-agm-seccionada.jpg

  7. #82
    mmonge está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Cita Iniciado por isletes Ver mensaje
    Buenas, he seccionado una batería AGM de 250 de las que he tenido que cambiar recientemente, y os envío comentarios y un par de imágenes.
    La carcasa se ve poco resistente, haciendo bolsas donde no están los nervios interiores, por lo que se supone que el contacto entre las placas de plomo y el electrolito absorvido puede que no sea del tido bueno.
    Lo que me ha sorprendido es que tiene electrolito líquido, ¿eso es normal, bueno agua mas bien por estar estropeada?. Tenía la teoría de que las AGM funcionan con electrolito absorbido en alfombras de fibra de vidreo o algo parecido, pero esto es lo que se ve al abrirlas, ¿Que opinais?
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Detalle U-power AGM seccionada.jpg
Visitas: 391
Tamaño: 111,0 KB
ID: 15415Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: U-power AGM seccionada.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 110,7 KB
ID: 15416
    Guauu!! Enhorabuena por ser el primero en abrir una U-Power AGM...

    Así para empezar, me llama la atención que esta medio hueca!!! ¿No deberían llegar las placas hasta arriba?

    Lo del agua liquida... opino lo que tu, debería ser un material tipo fibra, no? Sin liquido... Mas bien parece una batería de coche sellada...

    Y el "tapón"... se supone que debería ser una válvula, no? (VRLA=Valved Regulated Lead Acid) Eso parece un siple tapón o ni eso...

    ¿Que fallo te ha dado esta? ¿Un vaso cortocircuiteado? ¿muy poca capacidad?
    ¿Puedes medir esos vasos que tienes abiertos?

  8. #83
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE BATERIAS U-POWER

    Cita Iniciado por isletes Ver mensaje
    Buenas, he seccionado una batería AGM de 250 de las que he tenido que cambiar recientemente ...
    Enhorabuena, isletes. Parece que vamos avanzando, en abrir monoblocks. Hace poco, yo eliminé dos vasos malos de una de mis Trojan T105; el resultado se puede ver en mi hilo de los 23 vasos.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . opinion baterias u-power-vaso_t105_3.jpg


    En cuanto a AGM, es como pensabas: El electrolito está absorbido en alfombras de fibra de vidrio, no debería haber electrolito líquido. Supongo que el hecho de haber líquido suelto por allí se debe a que las celdas están estropeadas y entonces, la fibra de vidrio ya no retiene el electrolito (respectivamente al agua).

    Puedes identificar esas alfombras de fibra de vidrio?

    - - - - - - - - - - - - - - - - -

    A los moderadores:
    Propongo juntar los dos hilos acerca de baterías U-Power, que son practicamente iguales (el de tolo y este de Energiasolesol)

  9. #84
    mmonge está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE BATERIAS U-POWER

    Si, habría que juntar el otro hilo con este si se puede:
    http://www.solarweb.net/forosolar/fo...s-u-power.html

    De la U-Power, lo dicho en el otro hilo... me sorprende que esta medio hueca... queda mucho sitio ahí para poner más placas, no se si en otras de capacidad similar estarán tan bajo el plomo. Y lo del agua liquida... vale que se hubiese ido un vaso, pero los dos se ven iguales.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Cita Iniciado por isletes Ver mensaje
    Buenas, he seccionado una batería AGM de 250 de las que he tenido que cambiar recientemente, y os envío comentarios y un par de imágenes.
    La carcasa se ve poco resistente, haciendo bolsas donde no están los nervios interiores, por lo que se supone que el contacto entre las placas de plomo y el electrolito absorvido puede que no sea del todo bueno.
    Lo que me ha sorprendido es que tiene electrolito líquido, ¿eso es normal?, bueno agua mas bien por estar estropeada. Tenía la teoría de que las AGM funcionan con electrolito absorbido en alfombras de fibra de vidreo o algo parecido, pero esto es lo que se ve al abrirlas, ¿Que opinais?Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: U-power AGM seccionada.jpg
Visitas: 754
Tamaño: 110,7 KB
ID: 15413Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Detalle U-power AGM seccionada.jpg
Visitas: 536
Tamaño: 111,0 KB
ID: 15414
    He estado buscando "fotos" sobre AGM's abiertas, y en todas las que he visto no hay ni una gota de agua liquida, y se ven claramente los separadores entre placas... algunos ejemplos:

    opinion baterias u-power-opened_agm_battery.jpg
    opinion baterias u-power-raylite-agm-battery-inside.jpg
    opinion baterias u-power-6.jpgopinion baterias u-power-7.jpg
    http://www.kweightbattery.com/tag/agm-battery-opening
    opinion baterias u-power-12v120ah-agm-gel-deep-cycle-battery.jpg


    Y esta "quizá" sea la fabrica de U-Power... ;-)


    Isletes, puedes poner alguna foto más de cerca de las placas internas?
    Es que viendo lo visto parece una batería de plomo abierto (cerrada para que no se vea).... osease, una ESTAFA... como todos sospechamos....

  10. #85
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: OPINION SOBRE BATERIAS U-POWER

    Cita Iniciado por mmonge Ver mensaje
    ... queda mucho sitio ahí para poner más placas, no se si en otras de capacidad similar estarán tan bajo el plomo ...
    Pues en las Trojan T105 (6V, también 250Ah C100) hay 6cm entre placas y cubierta de la carcasa.
    Pero claro, las T105 son de ácido abierto y necesitan este espacio para que el electrolito cubra bien las placas.
    Posiblemente en las U-Power "AGM" se han usado las mismas placas que en baterías de ácido abierto ...
    Eso, si estuviera bien hecho, con las alfombras de fibra de vidrio bien colocadas, no me parecería malo, en principio.


    Cita Iniciado por mmonge Ver mensaje
    He estado buscando "fotos" sobre AGM's abiertas ... algunos ejemplos ...
    Buen trabajo, mmonge. Pero no olvidemos, que una batería nueva no se ve igual que una para la chatarra.
    A ver si resulta que las U-Power "AGM" no solo son malas, sino que además ni siquiera son AGM ...

  11. #86
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Combinados ambos temas. Puede que se hayan solapado respuestas.

  12. #87
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Cita Iniciado por Photon Ver mensaje
    Combinados ambos temas.
    Gracias, Photon!

  13. #88
    Gran Drago está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    El Muuuuundooooo
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Yo en cuanto a este tema el de las U-Power AGM, he abierto un par de ellas, y si bien no me he encontrado líquido dentro, si he de decir que el borde superior de las placas se encuentra a 86mm del borde superior del tapón (parte alta de la batería).No se si es mucho o poco. Las placas están recubiertas de una "masilla" verdosa-azulada muy suave.

    También he de decir, que para hacer unas pruebas (medir densidades) rellené 2 baterías con agua destilada más la parte proporcional de ácido correspondiente a esa agua, hasta una altura de 2 cm. por encima de las placas (para poder medir), y los resultados fueron muy buenos. Una de las baterías tenía un vaso dañado (tras una semana de carga no cogió densidad ya que no flotaba el densímetro) pero la otra batería tenía todos los vasos iguales (medí 1.20 en todos) y de momento está funcionando con cargas pequeñas, tipo alumbrado y nevera.

    Tengo unas AGM Effekta de 160A que abriré para ver hasta donde llegan las placas.

  14. #89
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Cita Iniciado por Gran Drago Ver mensaje
    ... el borde superior de las placas se encuentra a 86mm del borde superior del tapón (parte alta de la batería). No se si es mucho o poco.
    Ya había dicho, que en las Trojan T105 hay unos 7cm entre el borde superior de las placas y la placa superior de la carcasa, que viene a ser lo mismo que dices de las U-Power.

  15. #90
    isletes está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Gracias a todos por el interés. En mi caso se me desequilibraron dos en serie y no cogen carga, de las que he cambiado recientemente, y otro banco de 2 series y dos paralelos las he sustituido también antes de los dos años.
    Se aprecia poca ocupación del plomo como indica mmonge.
    Las alfombras de fibra de vidreo se ven como una pasta que al tocarle con un destornillador es blanda y se deshace...
    Le echaré una foto mas de cerca.
    Lo que si me gustaría saber como se hace una medición de cada vaso para ver si hay alguno cortocircuitado.
    Como en las ficha técnica de las AGM U-power pone que la tensión de absorción va de 14,1 - 14 V por block, deduzco que es una plomo acido normal sellada como la de un coche...., no se que opinais, pera la tensión de absorción de un aAGM normalmente no pasa de 14,3 para evitar gaseos.
    Saludos
    Saludos

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Perdon, pone en la ficha de 14,1-15V. Error de escritura.

  16. #91
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Cita Iniciado por isletes Ver mensaje
    Lo que si me gustaría saber como se hace una medición de cada vaso para ver si hay alguno cortocircuitado.
    He empleado dos métodos para medir la tensión de cada celda en una monoblock:
    1. Metes un alambre/cable por el orificio de rellenar agua de una celda, buscas los puentes con las celdas vecinas y mides la tensión
    2. Con una taladrora haces agujeros finos en la carcasa de la monoblock justo encima de los puentes - ya puedes medir la tensión

    Como ya has abierto una monoblock U-Power, lo tienes fácil: Sabes exactamente donde tiene los puentes entre celdas

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Otra forma de identificar una celda cortocircuitada es midiendo la densidad: En la celda en corto no subirá la densidad, por mucho que cargues / ecualices.

  17. #92
    lazzaparks está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    PEDIMOS VUESTRO APOYO

    Hola a todos

    Aprovechamos este hilo para informar que igualmente nuestra empresa FreeLight, ha sido fuertemente afectada por el tema de las baterías AGM defectuosas de la empresa U-Power, Master Battery. La gran mayoría de baterías compradas tanto modelo UP-SP250 como UP-TFS250 han fallado en menos de un año. Como ya saben, Master Battery no ha querido asumir su responsabilidad, ni ahora ni nunca y es por ello que esta mala actitud nos ha causado incontables daños económicos, de imagen y personales.

    Por tanto, estamos planteando interponer en breve una demanda. Es por eso que públicamente pedimos a través de estos foros que si existen otras empresas o particulares que puedan aportar de una manera u otra su experiencia contacte lo antes posible con nosotros a nuestro correo:

    [email protected]

    Hay que hacer justicia ya y esperamos poder contar con todo el apoyo posible.

    Saludos y gracias.
    Lazza

  18. #93
    franky23 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Buenas Sabéis, si las U-power en Formato OPZS van bien o también dan problemas.

  19. #94
    mmonge está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Independientemente de que quizá pudieran llegar a funcionar mejor que las AGM, la poca seriedad, responsabilidad, y desfachatez de la empresa, es para salir corriendo.... Olvida U-Power en cualquiera de sus formatos....

  20. #95
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Opino igual.

  21. #96
    tlc
    tlc está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    TRS
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Me uno a las críticas sobre esta marca. Compre 4 UPower para montar un sistema de 48V y despues de 5 meses una de ellas ha perdido mucha densisdad, en la tienda donde las compre me han direccionado al distribuidor. Este famoso personaje del que hablais y de librillo, que sabe ya por la gran experiencia donde atacar para alegar que la culpa es del cliente. Me preguntó todo lo que tenia en casa hasta dar con algo que le diera ventaja para tal alegación. Me dijo que la culpa podia ser mia por no haber buscado información o de la tienda por no haberla proporcionado, pero que estas baterias (concretamente las Upower TFS 250Ah) no soportan picos altos de demanda. Yo tengo una bomba de 700w de agua para aportar mas presion al agua de casa y eso le sirvió de confirmación. Falsedad de tamaño inconmensurable por que las otras 3 baterias siguen con la misma densidad que el primer dia despues de 5 meses. Si esto fuese como dice las otras 3 tambien tendrian algun tipo de afectación.
    En fin, solo puedo aportar mi granito de arena para aquellas personas que esten buscando baterias y esta marca les haya pasado por delante como alternativa. Como dice un compañero por aqui HUID DE U-POWER principalmente por el trato post-venta.

    Mucho antes os recomendarias otras marcas como Yuasa, Trojan, Rolls .......

    Por cierto que Yuasa esta muy escondida en este aspecto pero tienen una Bateria llamada Yuasa ECO230 especial para instalaciones solares y sin mantenimiento que tiene muy buena pinta. Ya os contare que tal va, me he instalado 8 a 48V.

    Saludos
    Última edición por tlc; 29/06/2017 a las 21:06

  22. #97
    mmonge está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Ese tio con el que has hablado que apenas distingue Voltios de Amperios... es el comercial, el tecnico, el post-venta y el todo de U-Power... impresentable como el solo. Y las empresas que siguen vendiendo U-Power y le dan cobertura son igual de culpables. Que hace 2-3 años lo vendieran por desconocimiento tiene un pase. Que a día de hoy sigan haciéndolo solo da que pensar mal.

  23. #98
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Directamente desconfío de hasta quien hoy en día siga vendiendo algo de esa marca. Si está en catálogo es tener cara de mármol.

  24. #99
    mmonge está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Cita Iniciado por Photon Ver mensaje
    Directamente desconfío de hasta quien hoy en día siga vendiendo algo de esa marca. Si está en catálogo es tener cara de mármol.
    +1... +100

  25. #100
    tlc
    tlc está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    TRS
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: opinion baterias u-power

    Sabeis que pasa, que cuando empiezas en este mundillo como es mi caso, sin idea de apenas que es una ecualización. Como para saber de marcas de baterias. Mi experiencia propia fue al hablar con el comercial que tenia estas baterias y las catalogaba como las mejores del mercado sin mantenimiento. Realmente la apariencia de las baterias es cautibadora se ven elaboradas, asi que puse mi confianza en la persona que parecia disponer de conocimiento del medio. Yo creo que hasta el comercial debe estar a matar con el distribuidor por que tenia fotos de palets de baterias..... a ver como vende semejante purria sabiendo lo buenas que son!!
    En fin, que hasta que no he tenido problemas y he mirado información por internet no he dado con este foro.

    Que pasa? pues que como yo habra mas futuros afectados y eso es dificilmente remediable. Tan solo hacer publico como sea posible nuestras malas experiencias con esta marca y su representante de post-venta, para evitar en lo posible este mal.

    Aprovecho para agradeceros a todos vuestra información y espero que esta marca sea conocida por su mala reputación y no siga dañando bolsillos de personas que huyen de unos ladrones (compañias de luz) para encontrarse con otros!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47