Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de robbie
    robbie está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Mensajes
    67

    Predeterminado Ha disminuido el ruido desde que le hice la limpieza anual.

    Hola, tengo una met mann de 15kw y hemos notado que desde la limpieza anual hace menos ruido, he estado observando el panel y para mi que falta un piloto por encender, concretamente el del dibujo de las hélices, esto es normal? Antes hacia más ruido al apagarse pero ahora no, por lo demas bien, excepto que los dos últimos radiadores del circuito tarda una hora en calentarlos, perdonar mi ingenuidad pero me parece raro.Ha disminuido el ruido desde que le hice la limpieza anual.-uploadfromtaptalk1446753867433.jpg

  2. #2
    Avatar de MET MANN - Jaume
    MET MANN - Jaume está desconectado SAT MET MANN
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Ha disminuido el ruido desde que le hice la limpieza anual.

    Hola Robbie
    El display indica que está funcionando el extractor de humos y bomba circuladora y que tienes la programación horaria activa.
    Del tema de los radiadores quizás se deba purgar correctamente los radiadores o equilibrar bien la instalación.
    Saludos


    www.metmann.com

  3. #3
    Avatar de robbie
    robbie está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ha disminuido el ruido desde que le hice la limpieza anual.

    Cita Iniciado por MET MANN - Jaume Ver mensaje
    Hola Robbie
    El display indica que está funcionando el extractor de humos y bomba circuladora y que tienes la programación horaria activa.
    Del tema de los radiadores quizás se deba purgar correctamente los radiadores o equilibrar bien la instalación.
    Saludos


    www.metmann.com
    Hola Jaume, y el icono del aspa para que? Y que antes hiciera menos ruido? Los radiadores estan purgados, en cuanto al equilibrado, lo ha de hacer fontanero no?

  4. #4
    Avatar de robbie
    robbie está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ha disminuido el ruido desde que le hice la limpieza anual.

    Más ruido quería decir

  5. #5
    Avatar de MET MANN - Jaume
    MET MANN - Jaume está desconectado SAT MET MANN
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Ha disminuido el ruido desde que le hice la limpieza anual.

    El símbolo de la aspa es para el ventilador de aire pero no se debe encender ya que no incorpora convector de aire.
    Para el tema de equilibrado un fontanero te lo puede revisar.


    www.metmann.com

  6. #6
    Avatar de robbie
    robbie está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ha disminuido el ruido desde que le hice la limpieza anual.

    Ok, pero que de repente haga menos ruido me preocupaba. Pensaba que algo fallaba




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47