Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Shelby está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    -
    Mensajes
    1

    Question Que marca elegir?

    Buenas tardes.

    Estoy pensando poner en casa una maquina con el sistema de aerotermia. De momento me han recomendado una maquina Mitshubisi de 16KW y una maquina Viessman de 16KW.
    Que me recomendariais vosotros? Sin entender mucho del tema he visto que Viessman tiene un mejor COP que Mitshubisi y lo que vale demás posiblemente lo pueda amortizar en unos años.

    Saludos

  2. #2
    vices22 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Que marca elegir?

    Yo solo te puedo hablar de Aquarea, me parece que es difícil superar en calidad/precio.

  3. #3
    stickbird está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Que marca elegir?

    Cita Iniciado por Shelby Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Estoy pensando poner en casa una maquina con el sistema de aerotermia. De momento me han recomendado una maquina Mitshubisi de 16KW y una maquina Viessman de 16KW.
    Que me recomendariais vosotros? Sin entender mucho del tema he visto que Viessman tiene un mejor COP que Mitshubisi y lo que vale demás posiblemente lo pueda amortizar en unos años.

    Saludos

    Con mucha diferencia me quedo con NIBE.
    Depende de la zona climática, pero en la costa se consiguen COPs estacionales, que son los representativos, del 5.2
    Además tienen un modelo que ya sales con agua de la maquina exterior.

    Si quieres más información o precios dime algo.

  4. #4
    isidoro111 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Que marca elegir?

    Eres el vendedor de esa marca?
    Tienes fichas del producto?



    Enviado desde mi iPad usando tapatalk

  5. #5
    stickbird está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Que marca elegir?

    No soy vendedor como tal.
    Soy ingeniero y prescribo equipos para mis proyectos y suministro los equipos.

    Ahora no lo tengo a mano pero en cuanto pueda os adjunto fichas técnicas y demás!

  6. #6
    JESMON está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Que marca elegir?

    Viessmann, Saunier Duval, Vaillant... Pero sin duda "Aquarea" de Panasonic está considerada una de las gamas más eficientes del mercado.
    Aún así digo lo de siempre, localiza un instalador que conozca el producto y mira cuales son los servicios técnicos más cercanos a tu zona.
    Yo personalmente prefiero un buen servicio postventa cercano a una máquina con un SCOP un poco mayor y que después haya problemas con servicios técnicos.

  7. #7
    stickbird está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Que marca elegir?

    Cita Iniciado por JESMON Ver mensaje
    Viessmann, Saunier Duval, Vaillant... Pero sin duda "Aquarea" de Panasonic está considerada una de las gamas más eficientes del mercado.
    Aún así digo lo de siempre, localiza un instalador que conozca el producto y mira cuales son los servicios técnicos más cercanos a tu zona.
    Yo personalmente prefiero un buen servicio postventa cercano a una máquina con un SCOP un poco mayor y que después haya problemas con servicios técnicos.
    muy de acuerdo @jesmon !!
    Como se comenta en otro post, los errores de un instalador y un ingeniero inexpertos y poco informados/formados pueden dar a malas experiencias con maquinas muy buenas.
    En el caso de panasonic te vienen a hacer la puesta en marcha la primera instalacion, NIBE viene a todas, por el momento.

  8. #8
    outeirino está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Que marca elegir?

    [QUOTE=stickbird;299431]muy de acuerdo @jesmon !!
    Como se comenta en otro post, los errores de un instalador y un ingeniero inexpertos y poco informados/formados pueden dar a malas experiencias con maquinas muy buenas.
    En el caso de panasonic te vienen a hacer la puesta en marcha la primera instalacion, NIBE viene a todas, por el momento.[/

    Hola tienes NIBE instalado tu?
    que tal, ¿es buena?
    ...esa marca es sueca, he mirado algo en la web y tiene buena pinta, pero son trifásicos verdad?
    Cuentame mas por favor




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47