Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    BGH
    BGH está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1

    Predeterminado Encendido Pellematic Smart

    Buenas tardes:

    Soy propietario de una Okofen Pellematic Smart y ultimamente noto que le cuesta mucho arrancarse. Me explico:

    Arranca la bomba de implusion de la Calefaccion y el deposito de inercia comienza a perder temperatura. Al mirar en la centralita el quemador aparece como encendido pero miras y no hay llama, con lo cual el deposito de inercia baja hasta unos 25 grados y la temperatura de impulsion es muy baja. La temperatura de la caldera sigue como a 65º. Como al cabo de una hora y media o dos horas de haber arrancado la bomba de impulsion de calefaccion aparece la llama y el sistema comienza a recuperar temperatura.

    Tambien noto que me echa bastantes pellets sin quemar al cenicero y creo que es debido a que los sinfines siguen funcionando, caen pellets al quemador pero al encontrarse apagado no se queman y caen asi al cenicero.

    Alguien sabe a que puede ser debido??

    Gracias y un saludo

  2. #2
    emisioncero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: Encendido Pellematic Smart

    Buenos dias

    El problema con el arranque, se puede deber a 3 casos:

    1- resistencia de encendido averiada (improbable, esto haria que no arrancase nunca)
    2- suciedad en la tobera de encendido (se soluciona limpiando el orificio de encendido, aun que es un caso muy poco probable)
    3- que el sensor capacitivo del quemador, este sucio o con algo delante y no haga los aportes correctos durante el encendido del sistema (la solucion es rapida con una pequeña limpieza de este sensor)

    de todas formas, viendo que usted es de Salamanca, he hablado con el servicio tecnico de Salamanca para que se ponga en contacto con los usuarios de Samrt que puedan tener este problema y he dado orden de que solucione el problema sin ningun coste para usted.

    Para cualquier duda, por favor, pongase en contacto conmigo tlf 671622036 Diego fernandez

    Espero que este contratiempo, quede solucionado hoy mismo, ya que la solucion es simple e inmediata.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47