Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 74
  1. #1
    sanjose74 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    26

    Predeterminado Opinion Pellets Naturpellet

    Hola.¿Alguien que me pueda aconsejar de esta marca de pellets ?Gracias

  2. #2
    nosepijo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola. Yo estoy también buscando info de esta marca. En Leroy Valladolid lo tienen a 3,95€. Vienen en sacos de papel (cada vez más común) aparentemente tienen buen aspecto. Duros, poco serrín...Alguien que los haya usado podía ilustrarnos. Graciass

  3. #3
    Jose_Maria_E está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Náquera - Valencia
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Yo particularmente, necesito ver el pellet antes de comprarlo, eso de que venga en una bolsa donde no se ve el interior no me gusta nada.

  4. #4
    sanjose74 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola Jose Maria,que sea el saco de carton es por tema ecologico,ten en cuenta que el plastico tendera a desaparecer y en mi opinion acertadamente.De todas maneras para probar el producto con un saco o dos yo creo que es suficiente.que seguro que con 10 euros tienes y te sobra, aunque me parece respetable tu opinion.

  5. #5
    Martinagarper está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola!

    a mí me va de lujo! ya lo comenté en otros foros... Creo que tenemos que ayudarnos con todos los que hay!! El año pasado compré Ribpellet y tuve problemas de atascos y eso... no soy muy atenta al mantenimiento, pero con éste no me pasa nada. Deja poquísimas cenizas. Además, lo que decís del saco de cartón... Lo uso como bolsa para reciclar el papel por que no se me rompe... En realidad me da igual verlo o no. Me aconsejó el chico del Leroy de Valladolid y volví a por más después de probarlo. La única pega es el precio (algo más caro que los demás) pero me compensa pagar un poco más!

  6. #6
    sanjose74 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola Martinagarper,yo tambien he usado mucho ribpellet y a mi me ha ido bien,lo que me descoloca es lo que dices respecto al precio porque yo pensaba que eran mas baratos los natur que los ribpellet y por eso yo queria cambiar ya que con los ribpellet yo siempre he estado contento pero se han subido de precio bastante y me dijeron que los natur iban bien y mas baratos¿Alguna marca mas con buena relacion calidad-precio?

  7. #7
    Martinagarper está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Pues, sanjose74, si te ha ido bien Ribpellet seguro que con estos mejor... No sé, igual no, pero es que a mí me fueron fatal. Fue una mala experiencia cuando más frío hacía y no quiero verlos ni en pintura. Y la verdad es que de precio andaban por ahí pero a mí me costó algo más natur. Aunque ya dije que no me importa pagarlo... la diferencia es mínima en el precio y mi máquina va estupendamente.

  8. #8
    sanjose74 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Gracias,ya te contare que tal con los naturpellet,creo que los comprare.Los he visto de oferta en Leroy Merlin a 3 euros y poco.Habra que probarlos porque es un buen precio

  9. #9
    naxete está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola q tal con los naturpellets? Yo estoy utilizando los enerbio del brico y dan mucho calor. Sabeis si el naturpellets es igual.

  10. #10
    sanjose74 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Yo ya he probado los naturpellet y en relacion calidad precio en mi opinion son los mejores dentro de los que he probado(rib pellet,burpellet y asturias)los enerbio no los he probado pero creo que son de los mas caros del mercado.saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Polán
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola, yo he probado con 7 sacos y lo recomiendo.
    Muy poca ceniza, llama aceptable y da calorías. Pellets muy brillante y duro. Huele bastante a pino. El saco de Cartón es cómodo.
    Precio en Leroy Merlín Toledo bueno.
    Malo: el arranque no es malo como Burpellets y Asturias, pero es que estoy acostumbrado a Ecopellets de Caryse que es lo mejor. Y que mancha el cristal bastante cada dos días. Así como que los Pellets son muy largos.
    Mi estufa Ecoforest París marca a nivel medio que echa Pellets cada 6.5 segundos que no esta mal. Pero Ecopellets da unos valores de cada 8 y hasta 9 segundos.
    Lo compraría antes que los portugueses y que Asturias, Ertasa y Burpellets.

  12. #12
    luisleon6990 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Cita Iniciado por javiparisnacar Ver mensaje
    Hola, yo he probado con 7 sacos y lo recomiendo.
    Muy poca ceniza, llama aceptable y da calorías. Pellets muy brillante y duro. Huele bastante a pino. El saco de Cartón es cómodo.
    Precio en Leroy Merlín Toledo bueno.
    Malo: el arranque no es malo como Burpellets y Asturias, pero es que estoy acostumbrado a Ecopellets de Caryse que es lo mejor. Y que mancha el cristal bastante cada dos días. Así como que los Pellets son muy largos.
    Mi estufa Ecoforest París marca a nivel medio que echa Pellets cada 6.5 segundos que no esta mal. Pero Ecopellets da unos valores de cada 8 y hasta 9 segundos.
    Lo compraría antes que los portugueses y que Asturias, Ertasa y Burpellets.
    Hola en el leroy de getafe el naturpellet esta a 3,95 se me hace caro .donde se puede encontrar más barato

  13. #13
    tui1 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    teo
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    hola en bricor Santiago 3,39 el saco

  14. #14
    luisleon6990 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Cita Iniciado por tui1 Ver mensaje
    hola en bricor Santiago 3,39 el saco
    Muchas gracias pero me pilla muy lejos .
    Un saludo

  15. #15
    manodobra está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    igüeña (el bierzo------leon )
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola,yo compre un palé de naturpellet y me da buen resultado.a 3,70 € en Bembibre (León )

  16. #16
    lucilda está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola,

    Yo llevo meses usando naturpellet y estoy encantada. lo pido directamente a la fábrica y me lo traen enseguida. Me uní con la OCU a una compra masiva de pellet con otros usuarios y el último pallet me salió a 3,76. Creo que la relación calidad/precio es muy buena.

  17. #17
    JavierMaria está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola Lucilda.

    Quisiera comprar Pellets Naturpellet (unos 4 palets (288 sacos aprox.) y he visto que los compras en fabrica directamente. ¿Puedes decir el contacto?.
    Si hay compra conjunta, ¿me puedes decir donde dirigirme?

    Si alguien me da precio puesto en soto del real (Madrid) Fantástico

    Un saludo y muchas gracias


    Cita Iniciado por lucilda Ver mensaje
    Hola,

    Yo llevo meses usando naturpellet y estoy encantada. lo pido directamente a la fábrica y me lo traen enseguida. Me uní con la OCU a una compra masiva de pellet con otros usuarios y el último pallet me salió a 3,76. Creo que la relación calidad/precio es muy buena.

  18. #18
    Nexusmatrix está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Buenas tardes, alguien ha mirado ya para este año?

    A que precio salen?

    Este año salen mas caros?

    Yo el año pasado me parece recordar que lo compraba a 3,50€

  19. #19
    lucilda está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola, lo mejor es que os pongáis en contacto con la fábrica que está en Segovia. Sirve a domicilio y es muy rápido. Yo vivo en el sur de la Comunidad de Madrid y me tarda dos días.

    No sé si este año, a través de la OCU podremos comprar a otro precio, el año pasado nos pusieron en fabrica un precio especial.

    Un saludo

  20. #20
    Nexusmatrix está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    un precio especial 3,76€? yo los cogía a 3,5€...
    este año a 3,6€. si ese es el precio especial de fábrica lo seguiré comprando como hasta ahora

  21. #21
    lucilda está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Cita Iniciado por Nexusmatrix Ver mensaje
    un precio especial 3,76€? yo los cogía a 3,5€...
    este año a 3,6€. si ese es el precio especial de fábrica lo seguiré comprando como hasta ahora
    esta genial el precio. Donde lo compras? En mi zona Naturpellet está a 3,95€

  22. #22
    Nexusmatrix está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    En Valladolid. si te interesa mándame un MP y te digo exactamente donde, para que pidas presupuesto dependiendo de donde vivas

  23. #23
    bastorron está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Hola Buenos dias, en Leroy Valladolid les tienen los Naturpellet a 3,50 por pellet, aparte el porte, yo les he gastado el año pasado y no les cambio por ningún otro. Si alguno sabe donde cogerlos más barato, puesto en casa le agradecería que me informara. Un saludo, y seguimos en contacto.

  24. #24
    Nexusmatrix está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Pues estuve precisamente en el Leroy.
    No vi el precio y pregunte a un señor que había cogido un carro de esos sacos. Dijo que estaban a 3,95€

  25. #25
    Nexusmatrix está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Opinion Pellets Naturpellet

    Haber si me acerco a Leroy Merlin y compruebo ese precio que comentais.

    Claro que a ese precio hay que sumarle los portes. No es lo mismo llevarse 15 sacos que 210 sacos, como suelo comprar yo.

    Yo si alguien le interesa los consigo a 3,60€ (IVA y portes incluidos). La oferta del presupuesto acababa estos dias, nose si comenzara a subir ahora.

    Por no hacer publicidad (que yo no me llevo ni un duro) si alguien le interesa que me pregunte que no me cuesta decir por MP donde los consigo.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47