Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Kaizen está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4

    Predeterminado Acerca de instalación de Duchessa Idro steel

    Hola a todos!

    He estado leyendo y procurando empaparme de la información que proporcionáis en este foro, que es mucha y valiosa, y ahora quiero haceros una consulta.
    Mi intención es instalar una termoestufa de pellet, y me estoy decantando por una Duchessa Idro Steel. Bien, he preguntado en una tienda donde las venden y las instalan, y me comenta el técnico que hay que poner un depósito de expansión en la instalación; esto me deja un poco confundido porque, según el fabricante, la termoestufa ya lleva ese depósito. Alguien me puede decir algo al respecto?

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    donc está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    parla,madrid
    Mensajes
    1.928

    Predeterminado Re: Acerca de instalación de Duchessa Idro steel

    Pues si el vaso que trae la termoestufa no llega para tu instalación, hay que poner otro mas.

  3. #3
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Acerca de instalación de Duchessa Idro steel

    Efectivamente como muy bien dice donc el deposito de expansion de la estufa sera tan pequeño que requiere otro de mayor tamaño.
    Esto en principio dice poco de la estufa y mucho del vendedor.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  4. #4
    Kaizen está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Acerca de instalación de Duchessa Idro steel

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos.

  5. #5
    compety está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Acerca de instalación de Duchessa Idro steel

    no se en que se basa para decir que hace falta otro baso de expansión,el que trae la estufa esta calculado para la potencia y los metros cuadrados que puede calefactar,he instalado una en casa hace unas semanas,solo la he encendido para probarla, y no tiene problema de presiones,sobre todo que te monten la valbula anticondensación

  6. #6
    Kaizen está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Acerca de instalación de Duchessa Idro steel

    Hola compety, me imaginaba algo así, porque lo dijo sin ver siquiera la instalación (6 radiadores). Decía que el vaso que traía la máquina era para protegerla a ella, que a él siempre le gustaba poner otro. Te comento que ha venido otro istalador y no ha mencionado nada de poner otro vaso. Por otro lado, en el presupuesto incluye una válvula de descarga térmica; la máquina trae un termostato de seguridad incorporado, y me pregunto si es necesaria esa válvula teniendo ya la hiroestufa ese termostato. En fin, creo que a este lo voy a descartar.

    Un saludo y gracias por tu respuesta compety.

  7. #7
    compety está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Acerca de instalación de Duchessa Idro steel

    Lo de la.valbula de descarga en principio no hace falta,lo que si es obligatorio es la anticondensacion,informate y que te la instalen,si miras en la web de nordica puedes descargarte el manual de esa estufa y lo dice bien claro que es abligatoria la instalacion

  8. #8
    Kaizen está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Acerca de instalación de Duchessa Idro steel

    Gracias de nuevo compety, le echaré un vistazo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47