Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado BIENVENIDOS A TODOS LOS USUARIOS DE TEPOR

    Buenos Dias:

    En este espacio trataremos de dar respuesta a cualquier duda o consulta que podais tener con referencia a los productos de dicho fabricante.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  2. #2
    ismael.va está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS USUARIOS DE TEPOR

    Hola, lo primero gracias por la información que dais a la gente que tiene dudas.
    No se si me podríais ayudar tengo una estufa de pellet marca watt 10 fabricante Tepor grupo AMG, el caso que se me paso la garantía
    y necesito resetear las horas de trabajo por la dichosa alarma de mantenimiento que ya le hice, ¿alguien sabe el código para entrar en el menú que entra los del servicio técnico?. Muchas gracias

  3. #3
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS USUARIOS DE TEPOR

    Buenos Dias Ismael:
    El grupo AMG, tiene tres marcas propias, con diferentes esteticas, pero en las que la calidad de los componentes son su maxima prioridad, estas son TEPOR, KALOR, ARTEL. En estas marcas tiene un gran catalogo o digamos modelos donde podemos encontrar practicamente cualquier solucion a nuestras posibles demandas.

    Despues realiza diferentes fabricados a otros fabricantes, o dicho de otro modo realiza fabricados bajo otras denominaciones comerciales, en unos casos marcas muy conocidas en nuestro mercado español y de reconocido prestigio, y en otros casos marcas destinadas a grandes superficies, bajo denominaciones diversas.

    En estas otras marcas, solo encontraremos algunos modelos, donde se respeta practicamente el cuerpo de la estufa o caldera, pero al ir destinado a un mercado donde el precio es lo que marca la diferencia, los componentes asi como espesores de chapa difieren a las marcas de la propia fabricada. La electronica es la misma en todas las marcas de la marca, es lo unico que se mantiene intacto.

    Lo que usted nos solicita, no tenemos permiso por parte del fabricante para ofrecerselo, ya que es informacion que esta reservada para los SAT de la marca.

    Uno pudiera pensar que lo unico que buscan es el interes economico, pero cuando uno comprende que lo mas importante del aviso de horas es realizar la limpieza de toda la maquina completa, y que el aviso no interfiere para nada en el funcionamiento de la maquina, el poner a 0 las horas y quitar el aviso de SERV, carece de la menor importancia.

    Por lo tanto dando interes primordial a la limpieza, se deberia de realizar si o si, aun sin que la maquina de sintomas de estar sucia, ya que el rendimiento de la maquina cae en picado, y ademas se corre el riesgo de tener problemas mayores.

    Algunos usuarios indican ¿Pero si yo la maquina la tengo reluciente, esta perfectamente limpia?, cuando el SAT acude y realiza la limpieza de toda la maquina, y comienza a desmontar tapaderas, y chapas, y aspirar toda la ceniza acumulada entre esas chapas y tapaderas, el cliente se sorprende de todo esto, y cuando se pone de nuevo a funcionar, se puede observar de verdad la gran diferencia.

    Por lo tanto cuando un cliente a recibido formacion sobre como realizar la limpieza, y el desea realizarla a partir de ese momento, nosotros no tenemos ningun interes en particular en ocultar como se resetea a 0 las horas de mantenimiento, y se lo comunicamos.

    Si ha observado hay dos puntos importantes para que nosotros ofrezcamos esta informacion, nuestro cliente, y que tengamos la certeza que sabe realizar dicho mantenimiento de manera eficaz.

    Creo que usted sintiendolo mucho no entra dentro de estos dos criterios, pero no desespere, en este mismo foro hay foreros que se aventuran a ofrecer dicha informacion de manera abierta, y no es complicado encontrar esto en algun hilo, por lo que le animamos a buscar dicha informacion. De todos modos si lo desea de manera privada le podriamos ofrecer dicha busqueda, un saludo.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  4. #4
    ismael.va está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: BIENVENIDOS A TODOS LOS USUARIOS DE TEPOR

    Hola, entiendo y comprendo lo que me comentas.
    Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47