Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    sit34911 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    caldes de malavella
    Mensajes
    7

    Predeterminado conexiones a regulador

    Hola tengo instalado en mi jardín un generador eólico de 1kw y 96v, el tema es el siguiente:

    Del molino salen tres cables los tres negros y uno de esos marcado con una linea blanca, el regulador tiene para conectar los tres cables:

    1 sin símbolo
    2 con la marca ~

    he conectado ese marcado de blanco al lugar sin símbolo y los otros 2 a la marca ~

    Según instrucciones el generador tiene el freno activado y solo se desbloquea a petición de corriente por parte de las baterías si apago el regulados gira sin freno, pero si lo enciendo se frena y no produce corriente. Las instrucciones no dicen nada de la conexión ( cosa de los chinos)

    si puedo luego pongo fotos

  2. #2
    sit34911 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    caldes de malavella
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: conexiones a regulador

    conexiones a regulador-img_0772.jpgconexiones a regulador-img_0771.jpgconexiones a regulador-img_0766.jpg

  3. #3
    tolo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: conexiones a regulador

    Hola,tendrias q. informarte si el aerog. su corriente es alterna(yo lo supongo porque tiene 3 cables negros igual q. el mio).Si la corr. es alterna tienes q. rectificarla para el regulador.
    saludos

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    No se si existen reguladores para alterna igual el tuyo lo es,si es asi no importa la conexion de los cables

  4. #4
    sit34911 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    caldes de malavella
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: conexiones a regulador

    Cita Iniciado por tolo Ver mensaje
    Hola,tendrias q. informarte si el aerog. su corriente es alterna(yo lo supongo porque tiene 3 cables negros igual q. el mio).Si la corr. es alterna tienes q. rectificarla para el regulador.
    saludos

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    No se si existen reguladores para alterna igual el tuyo lo es,si es asi no importa la conexion de los cables

    hola tolo el aerogenerador es de corriente continua a 96v

  5. #5
    tolo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: conexiones a regulador

    Entonces tienes q. buscar el positivo,negativo y toma tierra de tu aereog.Preguntale al fabricante q. cables son.
    saludos

  6. #6
    El Pelat está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Calicanto , Xiva , València
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: conexiones a regulador

    A mi no me parecen negros. Hay un rojo desvaido, el de la derecha, un negro, el del centro, y el de la izquierda -- probablemente el de tierra , marron. Si los conectores no tienen indicación, sin conectar al molino, conecta a baterias y comprueba con el polimetro que conector es de positivo y qual de negativo.

  7. #7
    sit34911 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    caldes de malavella
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: conexiones a regulador

    Cita Iniciado por El Pelat Ver mensaje
    A mi no me parecen negros. Hay un rojo desvaido, el de la derecha, un negro, el del centro, y el de la izquierda -- probablemente el de tierra , marron. Si los conectores no tienen indicación, sin conectar al molino, conecta a baterias y comprueba con el polimetro que conector es de positivo y qual de negativo.

    esos colores son los del cable conectado a los terminales del molino, pero los terminales del molino son los tres negros que he comentado de esos tres de colores el amarillo es el que esta conectado al negro con la raya negra y los otros dos al los dos negros.

    Consultado el vendedor este me dice que es arbitrario que no hace falta orden. Lo que debe fallar son los parámetros de configuración del regulador.

    Si hay algún entendido le mando el manual que esta ingles y los parámetros que tengo puestos a ver si lo consigo poner apunto.

    Gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47