Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    alikor está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    padron
    Mensajes
    11

    Predeterminado crisol se rompe

    Buenas, tengo una basic, y cada año tengo que cambiar tanto el cestillo como la rejilla del crisol, la rejilla se dobla y termina rompiendo y el cestillo rompe por donde se enroscan los tornillos que sujetan la rejilla. ¿Garantia? Ninguna segun tecnico por ser partes en contacto con la llama.
    A alguien le pasa esto?

  2. #2
    talcual está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: crisol se rompe

    A todos los que compra una basic con el tiempo. No es muy normal cambiar el crisol todos los años.
    1º - Verifica que tu pellet no contenga nada raro..... Es decir que la rotura se produza por corrosión añadida/extra a la combustión por ciertas sustancias que contienen algunos pellets digamoslo suavemente "de dudosa calidad".
    2º - Verifica regulación de tu combustión, ya que por combustión defectuosa se puede producir un estres extra en los materiales, lo que acorta la vida del producto.
    3º - La garantía del producto existe, siempre que el deterioro sea dado por un defecto en la fabricación. Te pongo un ejemplo: Le pones neumáticos nuevos a tu coche y a los 1000 Km revienta. Si es defecto de fabricación, tiene garantía. Si llevas mál la presión de la rueda, no tiene garantía. Todo en esta vida se puede comprobar si es defecto de fabricación, defecto por mal uso (voluntario o involuntario) o simplemente desgaste normal. Todo se puede saber repito

  3. #3
    jroman está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    423

    Predeterminado Re: crisol se rompe

    Tendrás que limpiar más a menudo el cestillo y por supuesto el cajón de debajo, ya que si la ceniza toca el cestillo se te desarmará. En todo lo demás estoy de acuerdo con talcual,revisa la calidad del pellet y los parámetros (me imagino que en ese tiempo tu Sat te habrá hecho por lo menos dos o tres mantenimientos)




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47