Página 2 de 5 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 108
  1. #26
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Hola,

    Yo ya lo tengo en casa. El caso es que funciona bien con todo excepto con la estufa. He intentado poner el aparato a la altura de donde esta el receptor de la estufa, porque la mia al ser una Venecia, tiene la botonera en un lateral. El caso es que no funciona. He eso que he utilizado el mando para que aprenda y lo acepto correctamente.

    Para imtram, ¿Has tenido que cambiar la configuración del aparato, tengo entendido que tiene dos formas de envíar la señal, por infrarrojos o por RF?

  2. #27
    imtram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Hola,

    Yo ya lo tengo en casa. El caso es que funciona bien con todo excepto con la estufa. He intentado poner el aparato a la altura de donde esta el receptor de la estufa, porque la mia al ser una Venecia, tiene la botonera en un lateral. El caso es que no funciona. He eso que he utilizado el mando para que aprenda y lo acepto correctamente.

    Para imtram, ¿Has tenido que cambiar la configuración del aparato, tengo entendido que tiene dos formas de envíar la señal, por infrarrojos o por RF?
    Hola cabezanet , no he tenido que cambiar configuración alguna, tan solo he tenido la precaución de como mi mando distancia tengo que tenerlo pulsado al menos 5 segundos para que responda..Cuando lo pulse para que el aparato Brodadlink memorizara la frecuencia lo deje pulsado más de 7 segundos. Un saludo

  3. #28
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Muchas gracias,, eso ha sido. Al dejarlo pulsado un poco mas ya ha funcionado bien.

    Saludos.

  4. #29
    imtram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Después de un año de uso del aparato, sin duda es un aparato muy recomendable y útil . Un saludo

  5. #30
    chuacher está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por imtram Ver mensaje
    Después de un año de uso del aparato, sin duda es un aparato muy recomendable y útil . Un saludo
    te he enviado un mp, era para saber como has hecho para la pulsación larga

  6. #31
    imtram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Hola chuacher , tan solo cuando lo pulse para que el aparato Brodadlink memorice la frecuencia déjelo pulsado más de 5 segundos, el aparato graba la duración de la pulsación al igual que si hicieras con el mando. Un saludo

  7. #32
    chuacher está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por imtram Ver mensaje
    Hola chuacher , tan solo cuando lo pulse para que el aparato Brodadlink memorice la frecuencia déjelo pulsado más de 5 segundos, el aparato graba la duración de la pulsación al igual que si hicieras con el mando. Un saludo
    gracias, cuando memorizo el mando automaticamente la aplicacion del movil me da ok, al segundo, a ti tambien te ocurre?, o te da el ok la aplicacion al los 5 segundos???
    gracias por todo

  8. #33
    Avatar de promanito
    promanito está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Hola buenas tardes, disculpar si rescato este hilo, porque yo también acabo de comprarme el Broadling RM2 pro, y mi duda es si ubico el aparatito en el salón, si necesitaré otro igual para el dormitorio para poder encender o apagar el aire acondicionado?

    al ser por infrarrojos la señal no atraviesa las paredes desde el salón hasta por lo menos 5-6 metros de donde está el dormitorio.

    esto se puede subsanar si compro otra unidad RM2?, funcionaría?

    un saludo y perdonad la intromisión en el hilo

  9. #34
    imtram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Hola promanito, efectivamente el aparato de broadlink reproduce tu mando a distancia, si los split del aire están en distintas habitaciones necesitarás otro. Un saludo

  10. #35
    Avatar de promanito
    promanito está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Ooook mil gracias. Esperaré a que llegue la primera unidad y cuando ya vea cómo funciona pediré entonces la segunda y la pondré en el dormitorio, un saludo y gracias de nuevo

  11. #36
    chuacher está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por imtram Ver mensaje
    Hola chuacher , tan solo cuando lo pulse para que el aparato Brodadlink memorice la frecuencia déjelo pulsado más de 5 segundos, el aparato graba la duración de la pulsación al igual que si hicieras con el mando. Un saludo
    tu mando funciona por RF o por IR???? el mio es por IR y como te comete antes, (o mi broadlink esta gilipichis) le enfoco mi mando IR y solo captura medio segundo.
    salaudos

  12. #37
    imtram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por chuacher Ver mensaje
    tu mando funciona por RF o por IR???? el mio es por IR y como te comete antes, (o mi broadlink esta gilipichis) le enfoco mi mando IR y solo captura medio segundo. salaudos
    El mio va por IR, no me dio problemas al hacer la grabacion de la señal durante 5 segundos, a lo mejor está defectuosos, Un saludo

  13. #38
    kayser está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Busnas mi pregunta es como se puede ver la temperatura como dice Imtram en este mensaje:::::[[[[[Bueno por fin llego el aparato y lo he probado.... Funciona a la perfección, tan solo hay que colocarlo cerca de la estufa yo lo lo he puesto encima. Puedes encender, apagar y ver la temperatura de la habitación desde cualquier parte del mundo via internet, con tu teléfono móvil y la aplicación de broadlink.]]]]] Si alguien me puede decir algo lo agradezco.un saludo.

  14. #39
    imtram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    El aparato tiene un sensor de temperatura. Un saludo

  15. #40
    kayser está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Perdona por mi desconocimiento del producto, el sensor de temperatura va integrado en el broadling o hay qje comprarlo a parte. Gracias por tus respuestas , un cordial saludo.

  16. #41
    imtram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por kayser Ver mensaje
    Perdona por mi desconocimiento del producto, el sensor de temperatura va integrado en el broadling o hay qje comprarlo a parte. Gracias por tus respuestas , un cordial saludo.
    Está integrado en el aparato. Un saludo

  17. #42
    kayser está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Muchas gracias por las respuestas.

  18. #43
    fcollell está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Hola imtram , me ha sido de utilidad tu informacion y finalmente puedo encender remotamente mi insert ecoforest , lo que no consigo es como poner en la App que me aparezca la temperatura ambiente, si puedes decir como lo has hecho.

    Saludos

  19. #44
    chuacher está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por fcollell Ver mensaje
    Hola imtram , me ha sido de utilidad tu informacion y finalmente puedo encender remotamente mi insert ecoforest , lo que no consigo es como poner en la App que me aparezca la temperatura ambiente, si puedes decir como lo has hecho.

    Saludos
    cuando añadas un remoto para controlar añade el del aire acondicionado, ahi te sale la temperatura. luego configura los botones.
    saludos

  20. #45
    fcollell está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Chaucher gracias por tu respuesta me ha sido de utilidad
    Saludos

  21. #46
    aboga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    mtb
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Hola a todos
    Pues me estoy planteando hacer lo mismo.... como os va?
    Podias mandar fotos por favor? tanto de la app como del aparato. He visto el enlace y hay varias opciones

    Gracias y salu2

  22. #47
    fcollell está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por aboga Ver mensaje
    Hola a todos
    Pues me estoy planteando hacer lo mismo.... como os va?
    Podias mandar fotos por favor? tanto de la app como del aparato. He visto el enlace y hay varias opciones

    Gracias y salu2
    Hola ,

    Me funciona bien , el único inconveniente que tiene es que no sabes si la caldera recibió bien la orden que se le envió, en mi caso coloque una cámara de vigilancia que cuando enciende la caldera como cambia la luminosidad puedo saber si se encendió o apago , dependiendo de lo que enviara.

    El Broadlink RM Pro esta a 2m de la caldera, el receptor infrarrojo de la caldera esta en el display.

    En cuanto a la App esta en Play Store y se llama e-Control , es fácil de crear los menús que necesites , te recomiendo que utilices el del aire acondicionado , ya que lleva un termómetro interno que te da temperatura de la habitación. la App la puedes descargar en Play Store aun que no tengas el Broadlink RM Pro

    Nombre:  41ktlj7leNL.jpg
Visitas: 1087
Tamaño: 20,7 KB
    saludos

  23. #48
    aboga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    mtb
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Cita Iniciado por fcollell Ver mensaje
    Hola ,

    Me funciona bien , el único inconveniente que tiene es que no sabes si la caldera recibió bien la orden que se le envió, en mi caso coloque una cámara de vigilancia que cuando enciende la caldera como cambia la luminosidad puedo saber si se encendió o apago , dependiendo de lo que enviara.

    El Broadlink RM Pro esta a 2m de la caldera, el receptor infrarrojo de la caldera esta en el display.

    En cuanto a la App esta en Play Store y se llama e-Control , es fácil de crear los menús que necesites , te recomiendo que utilices el del aire acondicionado , ya que lleva un termómetro interno que te da temperatura de la habitación. la App la puedes descargar en Play Store aun que no tengas el Broadlink RM Pro

    Nombre:  41ktlj7leNL.jpg
Visitas: 1087
Tamaño: 20,7 KB
    saludos
    Muchas gracias por la info

  24. #49
    lmendana está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    León
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Hola, buenas, me gustaría saber si alguien sabe cómo puedo encender a distancia una estufa de pellets que tengo instalada en mi casa en un pueblo donde no tengo internet, y a la que voy ocasionalmente; he encontrado información que se podría hacer enviando un SMS desde mi móvil a una tarjeta sim instalada en un módulo que se pondría en la red de alimentación eléctrica de la estufa, pero lo que hace es conectar la corriente, pero no sé si esto haría poner en marcha la estufa.- Agradezco si alguien me puede ayudar.-

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Ah, mi estufa es una Fireco Naxos de 10 KW.

  25. #50
    kayser está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Encendido Domotica

    Si esa estufa tiene mando a distancia aquí arriba esta la solución. Con el brodlink . Y el tema de Internet yo lo tengo resuelto con un router para tarjeta SIM. La tarjeta SIM que gasto es de Simyo sólo pago lo que gasto. Y gasto 20 céntimos diarios lo utilice o no . Ya que tiene siempre una conexión del broadlink. Muy económico. No se mandar fotos. Vamos si te interesa y se puede puedo colgar aquí los enlaces del router que yo tengo que lo compre en aliexpress.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    yo fallé con el Ruter por que en don de vivo habitualmente si que me funcionaba con tarjeta simyo , pero luego llegue aquí a la vivienda vacacional y no funcionaba . Me volví loco para saber lo que pasaba , pasaba lo siguiente puse la tarjeta en mi móvil y funcionaba perfectamente, entre en el menú secreto del móvil y vi que frecuencia y que canal entraba Simyo aquí en la vivienda vacacional. Entonces vi las características del router y justo el 3 g no admitía esas frecuencia ni ese canal que va asociado.Y tune que comprar otro 4g para que me valiese. Por lo tanto es mejor que veas en que frecuencia entra primero en tu pueblo y luego comprar el router , para no tener que compra dos como me pasó a mi. Que mi error sirva de experiencia para todos.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Si no tienes mando a distancia puedes encender la intercalando un contacto de un módulo wifi (también muy barato ) en el termostato exterior y poniendo la programación para que se apague cuando alcanza la temperatura de consigna. Esto si que yo no lo he probado pero creo que funcionaría . Lo otro ya lo tengo funcionando un año y va fenomenal.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47