Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    catuxa está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    15

    Angry atasco en chimenea caldera edilkamin

    hola foreros, tengo una basic 18w y en lo que va de temporada ya he tenido que limpiar la chiminea tres veces.La
    instancia donde tengo caldera se llena de humo y se apaga. Siempre utilizo pellets con certificacion y utilizo una vez al mes utilizo el deshollinador quimico que son unas pastillas que me dio el sat.Me podeis ayudar?

  2. #2
    talcual está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: atasco en chimenea caldera edilkamin

    Puede ser de múltiples problemas.

    Mala configuración. Mal pellet. Mala instalación.
    Lo más lógico sería que consultaras con quien te la ha instalado o vendido, o con ambos en caso de que no sean la misma persona.

  3. #3
    jroman está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    423

    Predeterminado Re: atasco en chimenea caldera edilkamin

    Que salida de humos tienes? tienes entrada de aire?. Explica un poco como está instalada, porque por lo que indicas probablemente tu problema está en la salida de humos. Un saludo

  4. #4
    catuxa está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: atasco en chimenea caldera edilkamin

    hola, pues te explico, tengo la caldera instalada en un pequeño cuarto en el sotano.despues de la t tengo un metro mas o menos de tubo en vertical de acero de 80 luego un codo y despues perforaron la pared y colocaron unos cuatro metros mas de tubo y luego pusieron otro codo y sacaron la salida de humos en la chimenea que teniamos antes que es de ladrillo.este es el tercer invierno que tengo la caldera y nunca me paso esto hasta esta temporada.

  5. #5
    jroman está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    423

    Predeterminado Re: atasco en chimenea caldera edilkamin

    Pues parece que te toca limpiar la chimenea. Segun entiendo tienes te.1 mt,un codo,4 mts(en horozontal?)otro codo y salida a chimenea de ladrillo. La chimenea de ladrillo, que medidas tiene?, esta entubada?,te colocaron tes de limpieza?.Huele a salida de humos atascada.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47