Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Can Bielet está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Talamanca
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda esquema funcionamiento Altherma BT 11kw+cocina leña+piscina+ kit solar

    Buenos dias.
    Alguien me puede hechar una mano con esta combinacion. Regulacion, mando y control. Esquema hidraulico.
    Os lo agradeceria mucho.
    gracias de antemano

  2. #2
    josave está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ayuda esquema funcionamiento Altherma BT 11kw+cocina leña+piscina+ kit solar

    Sepáralo todo.

    O como mucho unas llaves de paso en el kit solar para enchufarlo a la piscina en verano. A mi no me gusta la excesiva automatización, me gusta tocar mis cacharros y abrir y cerrar llaves de paso.

    Saludos,

  3. #3
    Can Bielet está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Talamanca
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda esquema funcionamiento Altherma BT 11kw+cocina leña+piscina+ kit solar

    Veo que no estais por la labor. El que me dé la mejor respuesta le regalo una semana de vacaciones en mi casa rural "Can Bielet "en el mes de septiembre de 2015. A ver si os motiva más......la comida la poneis vos otros:.....podeis traer a la mujer e hijos hay 8 plazas. Cacho perros

  4. #4
    javito sat está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda esquema funcionamiento Altherma BT 11kw+cocina leña+piscina+ kit solar

    Cita Iniciado por Can Bielet Ver mensaje
    Buenos dias.
    Alguien me puede hechar una mano con esta combinacion. Regulacion, mando y control. Esquema hidráulico.
    Os lo agradeceria mucho.
    gracias de antemano
    Para poder ayudarte en el apartado de control, primero tienes que decir como quieres controlar el sistema, a que va dar servicio (fancoils, suelo radiante, radiadores LT).
    Yo soy de la opinión que el usuario tiene que preocuparse solo de apretar en boton del mando de la estancia que vaya a ocupar y que como mucho cambie el modo de funcionamiento verano/invierno manualmente desde el control del hidrokit.
    Hidraulicamente si va a existir fancoils y suelo radiante, te aconsejo instalar aguja hidráulica y si el volumen de agua es inferior al mínimo requerido por el fabricante, puedes instalar un depósito de inercia pero con dobles tomas de entrada y salida de agua para que haga de colector o aguja hidráulica.
    Tienes que interconectar el kit solar con el hidrokit, para que se "hablen y entiendan" y así evitar que habiendo buena radiacion solar, el sistema se ponga a dar ACS a la vez.
    Espero tus comentarios, estaré encantado de ayudarte. Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47