Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    apolo150 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    47

    Predeterminado Sethlands Energy y Extraflame un desproposito

    Buenas,

    Querria publicar lo que me vienen sucediendome a mi y otras personas con la empresa Sethlands Energy, su propietario xxx y la fabulosa marca Extraflame (sarcasmo). Todo comenzo cuando tuve la desgracia de contratar los servicios de la empresa anteriormente mencionada, el que me instalo la estufa me hizo destrozos en la casa, me rompio una pieza de ceramica de la estufa y encima hizo una mala instalacion, si a eso se le puede llamar instalacion. A mi suegro le pidio el 50% del presupuesto y lo lo ha vuelto a ver cosa que al parecer este señor suele llevar a la practica.

    He de aclarar que intente arreglar las cosas por las buenas, pero nada, que no venia solucionarme los destrozos y los problemas que me da la estufa por una mala instalacion. Aqui es donde entra la marca Extraflame, mejor dicho la gran marca Extraflame (sarcasmo otra vez), intente ponerme en contacto con ellos y no obtuve respuesta despues de varios intento y mucho tiempo de espera obtuve respuesta. Me pidieron los datos del vendedor. Una vez enviados, me reenviaron un correo que habia mandado a este pidiendole que viniera a mi casa a solucionar los problemas ocasionados, he de decir que eso lo llevo intentandolo yo meses, incluso con abogados y sigo en la misma. Si me pronuncio en contra de la marca Extraflame es por una razon muy simple, esta marca tenia constancia de la manera de trabajar de este instalador y aun asi sigue trabajando con el, es mas en mucho de los casos se ponen en contacto con Extraflame y esta ni siquiera se molesta en contestar, ahora subire las fotos de la instalacion que me hicieron y de los correos que le mande a Extraflame, ante todo quiero constatar que esta todo pagado y que sigo confiando en la biomasa como una buena opcion, pero he tenido la mala suerte de topar con un impresentable y una pesima marca.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Sethlands Energy y Extraflame un desproposito-img_20141201_132228.jpgempezamos con las obra de arte

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Sethlands Energy y Extraflame un desproposito-img_20141201_132145.jpgSethlands Energy y Extraflame un desproposito-img_20141203_154604.jpgSethlands Energy y Extraflame un desproposito-img_20141203_154507.jpg

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Sethlands Energy y Extraflame un desproposito-img_20141214_221701.jpgSethlands Energy y Extraflame un desproposito-img_20141203_154554.jpg

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    He de decir que ha Extraflame le envie esta y mas fotos y lo unico que hacen es pedirle educadamente que me venga a solucionar los problemas, solamente para intentar quedar bien, por que saben que no vendra.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Por eso advierto no compren esta marca, si le da exactamente igual que se hagan este tipo de instalaciones y no hagan absolutamnete nada.
    Última edición por solarweb; 10/03/2015 a las 12:58

  2. #2
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Sethlands Energy y Extraflame un desproposito

    Hola
    Como profesional e instalador de Extraflame, entre otras marcas, te doy mi oponion personal, asi como la forma de trabajo de esta marca en concreto, pero repito es mi opnion personal.

    La empresa para la que les monto las maquinas, Las trae directamente del fabricante y fueron a hacer el curso a Italia.

    Me encargo de la instalacion, puesta en marcha y ajuste, (Yo no fui a Italia). tengo los manuales completos del fabricante.

    La garantia la dan ellos el distribuidor, yo soy el SAT, pero exclusivamente de sus calderas/estufas. Por lo que se funcionan asi, el que realiza la importacion debe encargarse de cubrir la asistencia tecnica.

    Hay otras empresas en Toledo que se dedican a venderlas, hubo una sobre todo, que las instalaba y poco despues tanto la empresa para la que trabajo o yo mismo recibiamos algunas llamadas, para realizar la puesta en marcha para firmar la garantia.

    Simplemente la empresa para la que trabajo, no podia hacerse cargo de una garantia de una maquina que no habia vendido.
    Yo no puedo cubrir el SAT de una maquina que no he puesto en marcha y vendida por esta empresa.

    No se si estan creando una red de SAT, y la forma de selecionarlos tanto Extraflame como otras marcas.
    La forma de elegir digamos a los distribuidores, tampoco lo se (aunque me la imagino).

    Sobre tu instalacion la verdad, es de juzgado de guardia y siento la "instalacion" si se puede decir asi que te han realizado.

    Me tienes para lo que desees consultarme e intentar ayudarte, como he ayudado a otros foreros a resolver sus problemas tanto de esta marca, como de otras instalaciones o marcas-

    Pero mi ayuda es a nivel personal, SIN ningun tipo de relacion o representacion de la marca Extraflame.

    Saludos

  3. #3
    apolo150 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Sethlands Energy y Extraflame un desproposito

    Yo no digo que todos los sat de Extraflame sean poco profesionales, ni mucho menos, pero lo que es la marca deja mucho que desear pues en parte es responsable al seguir trabajando con esta empresa, pues llevan tiempo haciendo oídos sordos de la numerosas quejas recibidas.Respecto a lo de prestarme ayuda necesito los parámetros para que otro profesional me haga la puesta en marcha y realizarme de nuevo la instalacion.
    Última edición por apolo150; 07/03/2015 a las 10:56

  4. #4
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Sethlands Energy y Extraflame un desproposito

    Tienes toda la razon de tus quejas,
    Pero igual que tu, no entiendo la politica tanto de esta marca, como de algunas otras a la hora de seleccionar a sus distribuidores, SAT etc.

    Al igual que cuando reciben quejas y segun lo leido por el foro sois bastantes los afectados, no hayan tomado cartas en el asunto.
    No lo entiendo, aunque sospecho la verdad, esto ultimo lo omito, pues son simples conjeturas mias, aunque se que no van desencaminadas, es algo que jamas he hecho y es comentar o hablar mal tanto de una marca como de un instalador.

    Sobre mandarte los parametros mandame un privado especificando el modelo exacto y un correo electronico y te facilitare los manuales de instalacion y de usuario, para que te hagan todo lo necesario para arreglarte ese desaguisado que te han hecho.

    Saludos

  5. #5
    apolo150 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Sethlands Energy y Extraflame un desproposito

    Tampoco he puesto todas las fotos, por que no acabaria nunca, en fin, espero que esta marca cambie de politica, por que , con la competencia que hay lo lleva mal, saludos.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    piensa que hasta que no he hablado con el cuarto tecnico de extraflame no he encontrado uno que me dijera que se necesitaba una puesta en marcha, los otros tres anteriores decian que no hacia falta, que ya venia hecha de fabrica.

  6. #6
    chamo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sethlands Energy y Extraflame un desproposito

    El problema de esa instalación aparte de la estética es la cantidad de metros en horizontal que tiene la salida de humos , tiene tiro insuficiente subirá la temperatura de en la maquina y se parara sola por sobre temperatura de humos , tendrías que subir la velocidad del motor extractor y así con todo habría problemas por acumulación de hollín en esos tramos horizontales




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47