Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    elduque está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado como quitar aviso mantenimiento exsaustivo en ecofire palazetti

    buenas a todos, en principio agradecer a todos los conocimientos que se aportan a este foro.
    Mi consulta es que despues de 2000 horas me ha saltado el aviso de mantenimiento exaustivo y la estufa me pita dos veces cada vez que se enciende.
    quisiera si alguien sabe como quitar el aviso o resetar el cuentahoras.
    yo consigo entrar en el menu de fabrica, de instalador y en los datos, pero borro las alarmas y la del aviso de mantenimiento no se borra.
    si alguien sabe como se quita se lo agradezco.

  2. #2
    jroman está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    423

    Predeterminado Re: como quitar aviso mantenimiento exsaustivo en ecofire palazetti

    Ponte en contacto con tu sat y te la chequee y limpie.

  3. #3
    elduque está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: como quitar aviso mantenimiento exsaustivo en ecofire palazetti

    Cita Iniciado por jroman Ver mensaje
    Ponte en contacto con tu sat y te la chequee y limpie.
    gracias jroman por el consejo pero esa opcion la quiero dejar para lo ultimo mientras lo pueda hacer yo

  4. #4
    kosako verde está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    montañas ourensanas
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: como quitar aviso mantenimiento exsaustivo en ecofire palazetti

    Hola elduque : yo tengo una palazzetti rosella y me ocurre lo mismo.
    Conseguiste algo?. Si así es te agradecería la información. Yo también se
    acceder a todoslos menus,y regularla, pero ponerla a cero no.
    Gracias.

  5. #5
    jarl73 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    La Carolina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: como quitar aviso mantenimiento exsaustivo en ecofire palazetti

    Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Tengo una palazzetti Martina 15Kw que tendrá unos 3 años mas ó menos, es decir, que esta fuera de garantía. El caso que para contactar con el SAT de la zona, me las veo y me las deseo. Por la experiencia que tengo con este tipo de máquinas es que depende mucho del pellet utilizado, que aun siendo de primeras marcas, con su certificado correspondiente. Por eso casi que hay que customizar los parámetros para cada tipo de pellet.
    Lo que no tengo es como introducirme en los menús ocultos y cuales son los parámetros que hay en ellos. Se los he pedido directamente al SAT y como que el que escucha llover. Siempre estaré de acuerdo en que hay que tocar con toda la cabeza del mundo y no al tun tun, ya que podemos fastidiar otra cosas.
    Según he visto en este post ya sabéis como entrar y que parámetros tocar, por favor, me podéis pasar información?? He mirado millones de paginas y de post y no he encontrado nada. Estaría muy agradecido por cualquier ayuda que me pudierais mandar.
    Gracias de antemano!!




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47