Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    codigo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado Consumen mucha electricidad?

    Hola, soy un nuevo usuario de una Moon 7w, mi experiencia por ahora es positiva. Tengo varias dudas y una de ellas es si consume mucha electricidad. La tengo puesta una media de 12 horas de forma manual, sin termostato. Me ha comentado el tecnico que mejor asi, por que no es bueno que pare y se arranque continuamente. Y el Stanby, para que es.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Consumen mucha electricidad?

    Dependera de cada esufa en mayor o menor medida. Según caracteristicas técnicas, unos 400W/h en el arranque, es decir durante los primeros 15-20 min y despues alrededor de los 150W.

    La función standby es precisamente la que llegada a una temperatura deseada, hace que la estufa se apague completamente. Cuando la temperatura cae unos grados vuelve a encenderse. Yo utilizo el que la estufa una vez alcanzada la temperatura deseada se pone al mínimo.

    Saludos.

  3. #3
    codigo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Consumen mucha electricidad?

    Hola, gracias por responder. Eso de una vez alcanzada la temperatura deseada se pone al mìnimo, como se hace?. Como yo la pongo esta continuamente echando aire.
    Gracias

  4. #4
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Consumen mucha electricidad?

    La mia cuando llega a la temperatura marcada por ejemplo 20 Cº se pone en eco,que significa economía y no para de echar aire,pero la llama baja considerablemente por que caen menos pellets y claro consume menos.
    Yo siempre la tenia en potencia 1 por que era suficiente incluso demasiado en el salón donde esta y ahora la tengo en automático y creo que me gasta menos y no me da tanta calor en el salón.
    Saludos.

  5. #5
    codigo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Consumen mucha electricidad?

    Hola, entoces pongo en el display _T_ , modifico la temperatura deseada y cuando llegue a esa temperatura entra en modo eco, el consumo es menor.
    Cuando baje un grado vuelve al modo normal. Es asi?
    Saludos

  6. #6
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Consumen mucha electricidad?

    Cita Iniciado por codigo Ver mensaje
    Hola, entoces pongo en el display _T_ , modifico la temperatura deseada y cuando llegue a esa temperatura entra en modo eco, el consumo es menor.
    Cuando baje un grado vuelve al modo normal. Es asi?
    Saludos
    Así es.

    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47