Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    jaime_ está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Bioclass de Domusa 42 Kw ¿se puede tener un control total en otra estancia?

    Hola, que tal? es mi primer mensaje!.
    Soy usuario de una caldera de Pellet Domusa Bioclass de 42Kw y me gustaría poder controlar la caldera desde la casa, pues ahora cada vez que quiero ver la pantalla tengo que salir al exterior y si llueve me mojo y si hace -10 bajo cero lo mismo. ¿Qué soluciones existen? Me gustaría incluso poder manejarla desde un tablet o panel esclusivo.

    Por otra parte, si alguien es usuario de esta versión me gustaría hacer dialogo pues tengo varias "dudas" y quiero saber si en su caldera es igual, etc.

    muchas gracias a todos!

  2. #2
    Oscar Lopez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Bioclass de Domusa 42 Kw ¿se puede tener un control total en otra estancia?

    Buenos dias:

    Olvidate de eso, has comprado un caldera de gama media-baja. Sencilla pero practica. A mi me funciona muy bien pero es lo que es, algo sencillo. No esperemos grandes prestaciones de algo sencillo, la caldera precio calidad cumple, pero sin mas.

    Un saludo.

  3. #3
    jaime_ está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Bioclass de Domusa 42 Kw ¿se puede tener un control total en otra estancia?

    Ok Oscar, muchas gracias.

    Dos cosas, dime por curiosidad por favor cuanto has puesto que pesan 200 dosis...
    A mi ultimamente me da errores de no detección de llama, estoy harto porque la tengo programada a unas horas y como da error no arranca y cuando tendría que estar el agua caliente caliente sanitara, no lo está y tampoco la calefacción claro...

    Saludos,

  4. #4
    Oscar Lopez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Bioclass de Domusa 42 Kw ¿se puede tener un control total en otra estancia?

    Buenas Jaime:

    No es lo que yo ponga, tienes que hacer el calibrado cada quince dias. En mi caso este domingo han sido 1400KG.

    Un saludo.

  5. #5
    jaime_ está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Bioclass de Domusa 42 Kw ¿se puede tener un control total en otra estancia?

    Hola Oscar, gracias. La he calibrado varias veces y suelen salir esos resultados era por comprobarlo.
    Lo que me dices del control remoto, de verdad que me olvido? no existe nada?

    gracias por tu ayuda!

  6. #6
    Oscar Lopez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Bioclass de Domusa 42 Kw ¿se puede tener un control total en otra estancia?

    Nada de nada.

  7. #7
    oscar2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Bioclass de Domusa 42 Kw ¿se puede tener un control total en otra estancia?

    Es importante tener siempre el depósito de pellets siempre muy lleno, para calibrar y durante su uso. Aunque no se quede el sinfín sin pellet si tiene poco "peso" encima no carga suficiente y no enciende. Los pellets supongo que son EN PLUS A1 y que están secos.

    Para calibrar la alimentación no tienes que entrar los mismos datos que otros usuarios, tienes que recoger los pellets en una bolsa de las 200 dosis y pesarlos en una báscula. Luego pones en el panel en gramos el peso, sale 1,5kg pones eso en gramos 1500 y si sale 2,1kg pones 2100. Con eso la maquina ya se ajusta, no tienes que calcular nada extra. Acuérdate de tener el depósito bastante lleno.

    También podrías limpiar la foto cédula y el orificio donde se aloja.

    Y la resistencia de encendido no se si es igual a la de la Bioclass de 25kw, esta con una pinza amperímetrica tiene que dar 1,8A.

    La cantidad de pellets de encendido se puede aumentar y la potencia del ventilador modificarla pero debería estar con los ajustes por defecto y si "en su día" iba bien el fallo no será este.

    Más que controlar la caldera a mi me gustaría el termostato, el Ecobee. Un saludo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47