Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    poyuo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado MANUAL MODIFICAR PARAMETROS ESTUFA TANIA

    Hola!!

    Os traigo un pdf con el tutorial para poder modificar los parametros de la estufa edikalmin tania, resetear mantenimiento, o si utilizais otro combustible diferente a pellet, podais modificarle los parametros para que la combustion sea idónea.

    Saludos!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    raül. está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MANUAL MODIFICAR PARAMETROS ESTUFA TANIA

    Grande. Gracias amigo. Te lo agradezco un montón. Hacia tiempo que iba detrás de estos parámetros.

    Mil gracias de nuevo

  3. #3
    danico está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MANUAL MODIFICAR PARAMETROS ESTUFA TANIA

    Muchisimas gracias. Mi estufa es la Soleil y me acaba de salir el mensaje de "FULIGINE SERVICE" que indica que ya he quemado 2500kg de pellet ¿que pasos tendria que seguir para quitar el mensaje? quisiera hacerlo yo mismo sin tener que llamar al tecnico y ahorrarme unos eurillos.
    Gracias.

  4. #4
    poyuo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: MANUAL MODIFICAR PARAMETROS ESTUFA TANIA

    Cita Iniciado por danico Ver mensaje
    Muchisimas gracias. Mi estufa es la Soleil y me acaba de salir el mensaje de "FULIGINE SERVICE" que indica que ya he quemado 2500kg de pellet ¿que pasos tendria que seguir para quitar el mensaje? quisiera hacerlo yo mismo sin tener que llamar al tecnico y ahorrarme unos eurillos.
    Gracias.
    Deberías de entrar en el menú de servicio tecnico, e irte a la opción " Code CLR " y ahí poner 31 para resetear el contador a 0. Con eso ya lo tienes

    Pero ojo, con esos kilos quemados, controla la limpieza de la maquina, tuberias, crisol, etc...

    Saludos!



    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Deberías de entrar en el menú de servicio tecnico, e irte a la opción " Code CLR " y ahí poner 31 para resetear el contador a 0. Con eso ya lo tienes

    Pero ojo, con esos kilos quemados, controla la limpieza de la maquina, tuberias, crisol, etc...

    Saludos!





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47