Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 72
  1. #26
    Xavisan2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Hola de nuevo. Voy a soltar los parámetros de la estufa Point para que los tengáis.

    https://drive.google.com/file/d/0Bz5...w?usp=drivesdk

  2. #27
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Cita Iniciado por alparraz Ver mensaje
    Muy buenas como todos sabéis, el manual y sobre todo el referido al menu del servicio técnico es casi secreto nacional...

    Ya sabemos acceder (clave c7) pero no se saben los multiples parámetros y variables que podemos ajustar...

    Pido ayuda a quien pueda facilitar ese árbol de parámetros y su significado... Estaría muy agradecido.
    Tengo instalada la estufa Micron la verdad es que hace ruido y en la puesta en marcha me dijeron que eso es lo normal; si tuviera la información creo que se podría afinar mas el sistema por eso os pido ayuda para ver si me podeis facilitar el menu del servicio técnico.
    Lo he estado mirando y es muy engorroso hay infinidad de menus y sub-menus...Lo dicho ayuda please...
    Saludos
    Bueno té voy a contestar a ti personalmente pero es una respuesta que se refiere en general a todas aquellas personas que piden a gritos los parámetros para "trastear" en su estufa, Termoestufa, caldera...
    Te voy a poner un ejemplo muy fácil, si tuvieras la posibilidad de "trastear" con los parámetros de tu coche que te acabas de comprar hace 2 meses lo harías???
    Yo sinceramente no lo haría porque no tengo ni p... idea de cómo hay que modificarlos sin perder sus prestaciones!!!!

    Pues con los parámetros de la caldera es igual, hay una serie de parámetros que no se pueden tocar bajo ningún concepto porque se anulan las seguridades esto lo primero y lo segundo, cualquier parámetro que tenga que ver con la caída de pellet o entrada de aire a la combustión, va relacionado con otros parámetros por tanto si se modifican unos y los otros no, estás perdiendo el tiempo..
    Dejad de trastear en las máquinas y que lo hagan los Servicios técnicos que para eso se les da una formación y si veis que no logran el propósito de la visita consultad a otro servicio técnico. Es un consejo que os doy para prevenir cualquier accidente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #28
    trashumancia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Muy buenas y un saludo ante todo. Los parámetros que pones son muy parecidos a los de my estufa, una TEN de 10KW. Podríais decirme como hacer para regular el tiempo de aporte de pellets ( es decir el tiempo que gira el motor. pues me parece mucho que lo haga cada cinco segundos)

  4. #29
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Te digo lo mismo que al anterior, los parámetros no son para que la gente vaya trasteando, si bajas el pellet también tienes que modificar el aporte de aire, pscales, tiempo de regulación, en fin, todo eso es el sistema Leonardo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #30
    trashumancia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Muchas gracias. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
    Después de pedirle al técnico que me lo haga, me dice que lo mejor es dejar los parámetros de la casa, entiendo que si vienen asi por algo es, Pero resulta que me parece demasiado que aporte pellets cada cinco segundos y lo único que me dice es que tiene un botón en el que se enciende y apaga, y donde tengo que echar el pellets. Es por eso que intento darle alguna solucion yo mismo ya que en la zona que vivo es difícil contactar con otro técnico de edilkamin.
    pero me reitero, Muchas gracias

  6. #31
    Xavisan2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Cita Iniciado por trashumancia Ver mensaje
    Muchas gracias. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
    Después de pedirle al técnico que me lo haga, me dice que lo mejor es dejar los parámetros de la casa, entiendo que si vienen asi por algo es, Pero resulta que me parece demasiado que aporte pellets cada cinco segundos y lo único que me dice es que tiene un botón en el que se enciende y apaga, y donde tengo que echar el pellets. Es por eso que intento darle alguna solucion yo mismo ya que en la zona que vivo es difícil contactar con otro técnico de edilkamin.
    pero me reitero, Muchas gracias
    Si te quema bien el pellet y no te quedan demasiados residuos apelmazados entiendo que te funciona bien independientemente de que te eche pellet cada 5 segundos.. la otra cosa sería que no le diera tiempo a quemarlo bien y necesitaras regular la caída. En mi caso tuve que hacerlo porqué se me atascaba con la regulación de fábrica (con el tipo de pellet que uso). Ahora me quema mucho mejor.

  7. #32
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Es correcto lo que dices aunque te voy a decir una cosa, si el técnico que te atendió no cumple con lo que tú le pides, ponte en contacto con edilkamin directamente o por correo o por teléfono, te atenderán y te darán otras soluciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #33
    Xavisan2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Graciaa Blas. Ya estoy intentando hablar con un técnico de Edilkamin para acabar de que me aclaren algunas preguntas que el Sat no hizo referentes al funcionamiento concreto de mi máquina. Segun lo que pueda aclarar con ellos ya informaré por si a alguin le puede servir

  9. #34
    arregui está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    HOla Blas..de repente mi Basic no puede con el pellet y en poco tiempo ahoga la llama.Ya he probado con tres tipos de pellet y el SAT de ecosystem ha estado dos veces cambiando parámetros y haciendo puesta a punto.No se que hacer ni a quien recurrir!!!

  10. #35
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Cita Iniciado por arregui Ver mensaje
    HOla Blas..de repente mi Basic no puede con el pellet y en poco tiempo ahoga la llama.Ya he probado con tres tipos de pellet y el SAT de ecosystem ha estado dos veces cambiando parámetros y haciendo puesta a punto.No se que hacer ni a quien recurrir!!!
    Donde tienes la máquina envíame tu contacto a este correo [email protected]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #36
    milbicis está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Hola,

    Alguien tiene los parametros de una Kikka??
    No son los mismo que la Point.
    Estoy desesperado y tengo la estufa parada. He tenido que cambiar motor del sinfin y necesito ajustarla.

    Saludos y gracias.

  12. #37
    EmilioCH está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    08830 sant boi de Llobregat
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Hola a todos. Muchas calderas Edilkamin tienen la Tarjeta electrónica Omnicard lx64 HY. Hace poco se me estropeó la tarjeta y compre una por Internet. Claro como es normal no viene parametrizada bien. No esta en modo Eco, me está mucho tiempo en P5. Se pasa de temperatura de consigna. Etc. El Sat, lo tengo tan lejos que me cobran mucho por venir. 185 euros por tres horas intentando hablar con Edilkamin para ponerla a punto, sin conseguir nada. El técnico del SAT se marcho indignado por el mal servício. Alguien me puede pasar los parámetros de dicha tarjeta.? OMNICARD LX64 HY.

  13. #38
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Muy buenas, la verdad es que yo cuando pedía tarjetas a fábrica me las mandaba vírgenes.... no tenía parámetros y las tenía que programar con el software de cada máquina... si has conseguido que te la envíen para tu máquina dime que modelo es y alomejor te puedo echar una mano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #39
    EmilioCH está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    08830 sant boi de Llobregat
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Hola de nuevo. La máquina es una Innofire linosa 28 Kw.
    Esta tarjeta, la tienen muchas otras calderas de Edilkamin.
    Un saludo.

  15. #40
    ferrances está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Tgn
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Buenas.

    Alguien tiene los parametros de la edilkamin kelly? ya que me queda mucha ceniza en el quemador i querría bajar la cantidad de pellet en la P1.

    Muchas gracias.

  16. #41
    kekeke está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Hola,

    Tengo una Funny y mi problema es que tengo un piso pequeño y me calienta demasiado. Quisiera bajarle la caída del pellet para que el P1 no eche tanto y también en el encendido, pues hace mucho humo. He comprobado que si tiene muy poco pellets al echar poco enciende sin humos y calienta menos, pero lo tengo que hacer manualmente y de noche no la puedo dejar encendida. También he notado que se apelmaza mucho las cenizas cuando antes no ocurría.

    Por favor, a ver si alguien me puede pasar los párametros y alguna indicación "para torpes" de cómo hacerlo. Aquí el SAT ni viene.

    Muchas gracias

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  17. #42
    noliver está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Buenas, tengo una pellkamin12 y el código que pude es de cuatro dígitos y sólo me deja introducir números. Sabes el código para mi modelo, no lo encuentro en ningún foro.

    Gracias

  18. #43
    noliver está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Hola, busco los parametros de la pellkamin12. El link no funciona. Alguna opción?

  19. #44
    trashumancia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Hola
    Has resuelto el problema. Que tipo de placa tiene. Creo que podría ayudarte.
    Saludos.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Cita Iniciado por trashumancia Ver mensaje
    Hola
    Has resuelto el problema. Que tipo de placa tiene. Creo que podría ayudarte.
    Saludos.
    Kekeke

  20. #45
    trashumancia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Muy buenas Blas.D
    Dices que cuando comprabas tarjetas. Y me surge una duda, todas las estufas de edilkamin y me refiero a las de aire, llevan la misma tarjeta.

  21. #46
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Buenas, no, hay 3 tipos: micronova, LX 33 y LX 64 si me dices un modelo anterior a 2016 te digo que tipo de placa lleva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  22. #47
    trashumancia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Cita Iniciado por Blas.D Ver mensaje
    Buenas, no, hay 3 tipos: micronova, LX 33 y LX 64 si me dices un modelo anterior a 2016 te digo que tipo de placa lleva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La TEN Plus del 2014

  23. #48
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Pues es un modelo que nunca había visto pero mira he buscado la ficha técnica en internet Parametros Edilkamin.-adjustments.jpg
    Y por los parámetros juraría que es una micronova pero también podría ser la LX 32, si te urge te lo aseguro!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  24. #49
    trashumancia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Blas.D

    No, no es urgente gracias. y si ese esquema es el que trae el manual de instrucciones.

    Según veo en el, tiene una toma interno canalización. ¿sera donde se conectan los ventiladores externos? que es lo que yo quiero hacer.

    Parametros Edilkamin.-img_20190926_123556.jpg intento mandarte la imagen de la placa, no se si se vera, y muchas gracias por tu tiempo un saludo.
    Última edición por Photon; 26/11/2019 a las 08:08 Razón: quitar email

  25. #50
    Blas.D está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Parametros Edilkamin.

    Vale mira esa es la LX 32, me lo acabas de confirmar tu con la imagen.. y hay un kit de instalación rápida para esa máquina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47