Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    tatirron está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    2

    Predeterminado ferroli estufa mercurio

    Alguien x casualidad sabe la llave del menú 9 calibrado técnico es para quitar la alarma de llamar al servicio técnico de las 1800 horas de servicio ,que como ya a pasado la garantía y estoy en paro y la situacion económica anda justa la e desmontado yo mismo y la e dejado como una patena gracias

  2. #2
    tatirron está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    tienes la bandera de los privados a tope cuando puedas lo miras para una consulta y felices fiestas

  3. #3
    javi37_ está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Hola....Alguien me podria decir como borrar el aviso de borrar service de 1800horas de una ferroli last calor?Le he echo una limpieza completa y me pasa como al compañero tatirron que estoy en paro y la situacion economica anda bastante justa. Enviadame privado si sois tan amables.Un saludo y gracias.

  4. #4
    Xaero está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Buenas tardes
    Alguien os ha podido ayudar con esto? He limpiado la estufa de los abuelos perfectament y me gustaría poder quitar esta alarma

    Hasta ahora no ha dado nunca ningún problema, sobretodo porque llevan una limpieza casi a diario

    Muchas gracias

  5. #5
    jribale está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Hola!! vi en el foro que pedias la clave para desbloquear la estufa. Tienes la clave?

    Saludos y gracias

  6. #6
    Rubenl está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo, entro en la configuración pero cuando intento poner el contador a 0 me pide otra clave que no se cual es, me la podría decir alguien? Gracias por anticipado.

  7. #7
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Mira a ver si es el 55.

  8. #8
    Rubenl está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Es el 55, muchísimas gracias.

  9. #9
    Trial está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Hola, yo tengo una estufa de pellets Ferroli modelo Mercurio y como veo hay que llamar al servicio tecnico para quitar el Service. Me podeis pasar la llave del menú 9 calibrado y si hay que cambiar algun parametro. Ya esta limpia a conciencia.

    Muchas gracias

  10. #10
    Adrirda está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Alguien podria facilitarme el codigo o como se desbloquea la llave del parametro 9 para hacerle el reset de las 1800 horas.
    Ya que en mi ciudad son 90 euros que vengan a apagarme la luz de aviso.

  11. #11
    Ciskito está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Grabada
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Hola yo tengo una nettuno y el codigo es A9 entro en el menu el problema es entender el menu estoy mirando por el foro por si alguien tiene el manual del tecnico en pdf para modificar parametros como por ejemplo lo que necesito es cambiar la caida del pelt.
    Si encuentro algo te lo digo un saludo.

  12. #12
    Lechonaguer está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Hola me podrías decir la llave nueve de calibrado de la estufa Ferroli si lo sabes ya gracias

  13. #13
    tlc
    tlc está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    TRS
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Hola a todos, yo estaba en la misma situacion que alguno de vosotros y he podido poner a cero el contador de mi Ferroli Mercurio.
    El mensaje que me daba es DISMINUC SERVICE. Entiendo que es el mismo que llamar a servicio. En fin. Antes de poner a 0 vuestra estufa y por seguridad os recomiendo hacer lo que yo he hecho que es desmontar frontal y lateralmente para aspirar todo el polvo que absorve. Posterior a esto quitar placas ceramicas y limpiar muy bien laterales y parte alta (aqui se acumula mucha suciedad, es la plancha de hierro forjado superior) comprobar serpentin y parte trasera de aspiracion. Tambien he desmontado el motor extractor inferior y tenia bastante ceniza acumulada. Una vez conscientes de que esta bien limpia entrar en el menu y vais al 09 REGULACI TECNICO/ LLAVE ENCENDID / la clave para entrar aqui es: A9 una vez dentro ir a PUESTA 0 HOR PARC aqui poneis a cero el contador con el codigo : 55 Suerte!

  14. #14
    gatopardo2 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    constantina
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ferroli estufa mercurio

    Buenos días, tengo una ferroli mercurio desde hace 3 inviernos ,siempre me ha hecho bastante ruido,pero este año está siendo demasiado ruidosa.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47