Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    marcosfj69 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    2

    Predeterminado problemas de encendido

    tengo un problema de encendido de una iris, es la primera vez que tengo problemas con ella , le doy a encender y justo a los dos minutos empieza el fallo H1 , sopla unos 8-9 min para el apagado y lo intento de nuevo y nada. le cambie el cordon de fibra de vidrio, ajuste un poco las bisagras para que estuviese mas ajustada,medí la resistencia (176 omh) y no conforme la saque y la probé directo a la tensión y calienta bien. hablando con el que me vende los pellets que es posible que desajustara los parametros y la verdad ni idea como se regulan ni cuales son pero dandole a las tres teclas que tiene salieron unos simbolos pa, cl,y otro mas que no me acuerdo pero no se lo que hice que ese dia encendio y funciono bien. la apagué y la volví a encender otros dos dias mas y todo bien peeeerooo volvio a lo mismo. si alguien me puede informar que debo hacer, sin llamar a un tecnico ( no porque no quiera gastar dinero,sino porque no puedo y no tengo para esto porque tengo a mi madre enferma y no hay cartos , ademas me cobran 100 eur por venir verla sin coste de piezas ni lo que venga) les agradeceria cualquier ayuda a respecto, gracias de antemano.

  2. #2
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: problemas de encendido

    Hola, ¿qué modelo tienes de iris?. Yo te puedo mandar un listado de parametros de modelos de Edilkamin y entre ellos hay varios modelos de iris.Lo único es que están en italiano, pues me los baje de una web italiana.Si me mandas tu correo electronico te los envio y ves si puedes solucionar tu problema.
    Saludos.

  3. #3
    marcosfj69 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: problemas de encendido

    Hola mi correo es marcosfj69(alrroba)yahoo.com y te doy las gracias adelantadas el modelo es iris con programador semanal, Nr.tg 3743956 y fue instalada en el 2008 , no tiene mando a distancia y en la parte delantera tiene el panel con tres botones y una pantallita . Y a los lados der e izq unas manoplas o llaves para regular temp. y aire . Lo que si te agradeceria como va la historia de los parametros. Gracias de nuevo por todo

  4. #4
    INGEMARBIO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: problemas de encendido

    Si antes encendia y tienes las juntas bien intenta cambiar de pellet, gasta el del deposito encendiendolommanualmente con una pastilla

  5. #5
    jroman está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    423

    Predeterminado Re: problemas de encendido

    Tienes problemas de tiro,limpia la estufa y las tomas de los presostatos




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47