Buenos días;

De antemano daros las gracias para las posibles respuestas que me podáis proporcionar.
Mi duda es al siguiente:

Tengo una vivienda de unos 270m2 habitables, en 4 plantas, la altura de los techos es común (2,55metros),excepentuando la buardilla y el techo se va a 4,5 metros. Tengo un total de 180 elementos de radiador y la idea de montar una termoestufa de pellet (no dispongo de espacio en el garaje ni sala de calderas para una caldera) asi pues la idea sería montar en el sotano una termoestufa canalizada a los radiadores. El asilamiento es medianamente bueno (ventanas de doble cristal) a expeción de la buardilla que está construida con madera completa y el aislamiento en algunas zonas por la dilatación de la madera no es la más apropiada, y el garaje que accede a la vivienda que está comunicado con el sotano y en los meses más frios se nota la sensación térmica decrece en esa zona.

La idea que me han presupuesto es ECOFOREST AVEIRO 30kw, ECOFOREST HIDROCOOPER 24 kw
La primera duda es la potencia, si me tendría que centrar en una máquina superior como es esta de 30 kw o con la de24 kw sería suficiente, a groso modo, si merece la pena los 1.800 euros que voy a tener de gasto y el consumo de más de la estufa.


Gracias por vuestro tiempo y posibles respuestas.

Un saludo.