Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    donc está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    parla,madrid
    Mensajes
    1.928

    Predeterminado Recibir mensajes en el e-mail personal

    Hola,
    Desde hace 2 dias,en mi e-mail, con cual me he registrado en el foro,no recibo los mensajes en las temas en cual estoy respondiendo.No he hecho nada en mi panel de control.No se que pasa.
    Solarweb o Photon ,me podiran decir,si saben, que podria pasar?

    Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Recibir mensajes en el e-mail personal

    Buenas donc,

    ¿Es posible que estén siendo derivados a la carpeta de spam?

    Si tienes una cuenta del tipo gmail, hotmail, yahoo, etc es muy común que ocurra y puedes evitarlo marcando nuestra dirección como remitente seguro o marcar correos como "no spam".

    Adicionalmente puedes comprobar y cambiar la configuración en el apartado "Modo predeterminado de suscripción a temas" que encontrarás en http://www.solarweb.net/forosolar/pr...do=editoptions

    Saludos,

  3. #3
    donc está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    parla,madrid
    Mensajes
    1.928

    Predeterminado Re: Recibir mensajes en el e-mail personal

    Hola,
    Gracias solarweb por la respuesta.
    Nunca no me llegan en el spam.
    He mirado ahora mi e-mail y he visto tu respuesta,no se,parece que se ha areglado.
    Comprobare lo que me has dicho.
    Si habra mas problemas os las dire.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de 9victor
    9victor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Recibir mensajes en el e-mail personal

    "...Aviso del foro
    9victor, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    Finalizar sesión Inicio ..."
    ... a ver si puedo conseguir hablar con mi "tio" Rajoy, para que me active la mensageria del foro ! ...
    gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47